INICIO / Marketing /

Qatar2022:¿Cómo vendo más?

Qatar2022:¿Cómo vendo más?

Publicado el: noviembre 14, 2022

Emprendedor, si bien nuestra blanquirroja no estará en Qatar2022, el fútbol es rey de los deportes y sin duda desde el próximo 20 de noviembre todos viviremos la fiebre del mundial. En ese sentido como buenos emprendedores, debemos armar una estrategia para lograr mayores volúmenes de consumo y mejores tickets de compra.  A continuación, 5 consejos para emplear en la campaña del mundial Qatar2022.

1. Decoración del local: Si quieres diferenciarte y destacar frente a la competencia, tienes que decorar tu negocio con motivos futbolísticos. Haz que la emoción resalte para que así atraigas más clientes. Asimismo, ordena tus productos de manera llamativa, asociándolos a esta temporada deportiva y sobre todo, no te olvides de ofrecer promociones. Muchos clientes querrán llevar más de un producto y qué mejor si le ofreces una oferta por la compra de algo.

2. Crear dinámicas: Trata de adaptar el concepto de competencia del mundial a tu negocio. Esto quiere decir que plantees concursos o pronósticos. De esta forma, los aficionados al fútbol mostrarán interés en tu marca, y observarán que tu negocio se involucra con las expectativas de cada partido,lo que generará más visibilidad a tu marca.

3. Genera el mejor ambiente: Establece una estrategia que se alinee con los intereses de tus clientes y a la vez asociándola al Mundial Qatar2022. Puedes apelar a las emociones que despiertan los partidos, esto se puede ver reflejado en un negocio decorado con motivos futbolísticos, el personal vestido con disfraces o tal vez los productos que ofreces asociarlos a la fiebre Mundialista.

4. Redes Sociales: Utiliza las redes sociales, de esta manera, le darás visibilidad a tu marca. En esta campaña mundialista, lo que debes hacer es aprovechar las expectativas para generar contenido de calidad sobre los partidos y así lograr mayor interacción con tu audiencia. Cuando los potenciales clientes y seguidores de tu marca interactúen con tus contenidos, ese será el momento perfecto para comenzar a vender tu servicio o producto.

5. Ofertas especiales: Ofrece promociones mostrando tu apoyo a la selección favorita de tus clientes. Además, recuerda que en esta temporada aumenta la competencia porque casi todos los negocios se adaptarán a la campaña mundialista. Por lo tanto, debes ofrecer productos con un valor diferencial, que sean atractivos y sentimentales.

Ya lo sabes, sigue estos tips para generar mayor rentabilidad y aprovechar la fiebre de Qatar2022. (prensa@emprendedorestv.pe)

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU