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6 Tips para tienda de mascotas

6 Tips para tienda de mascotas

Publicado el: agosto 22, 2022

Cada vez son más las personas que tiene una mascota, que es considerada un miembro importante de la familia. Es así como los dueños buscan lo mejor para los engreídos de la casa. Si tienes posibilidades de ofrecer un producto o servicio para mascota, debes considerar crear una tienda online e incorporar estrategias de Marketing Digital. A continuación, compartimos algunas estrategias para lograr mayor visibilidad de tu negocio.

  • Redes sociales: Existen diversas plataformas digitales que te permiten compartir contenido para promocionar un producto o servicio. Puedes utilizar, Instagram, Tik Tok o Facebook, que son las redes sociales con mayor cantidad de usuarios. Sin embargo, debes investigar previamente cual de estas se adecua a tu marca y público objetivo.
  • Fotografías de calidad: Tu creatividad será primordial al momento de tomar fotos a las mascotas, la idea es que sean increíbles y llamativas. Puedes vestir a las mascotas según la temporada o para una celebración especial. Este tipo de imágenes serán originales y atraerán a futuros clientes.
  • Crea un blog: Recurrir a un blog sin duda ayudará a tu negocio, ya que permitirá generar conexión con tus clientes, así como, resaltar la imagen de tu empresa. Sin embargo, crear un blog puede demandar tiempo y tal vez inversión, pero tendrá grandes ventajas si lo complementas con una estrategia de marketing de contenidos. Ten en cuenta que, en el rubro de mascotas, los dueños se preocupan por aprender y buscar información que les permita criarlos bien, con todos los cuidados que necesitan.
  • Genera contenido atrayente: Es importante crear contenido informativo y de valor que te permita atraer más clientes y fidelizar a los que ya tienes para generar más ventas.
  • Email Marketing: Implementar este recurso a tus estrategias de Marketing Digital ayudará a mantener clientes interesados, además tendrás un canal directo para ofrecer promociones y ofertas de los productos de tu tienda de mascotas. Puedes crear boletines e informar sobre eventos o noticias de la tienda virtual. Se recomienda ser lo menos invasivo y trabajar con otros canales como WhatsApp.
  • Servicios de suscripción: Si buscas vender más y conseguir fidelizar a tus clientes, puedes ofrecer planes de suscripción, que permitan recibir productos que se necesitan para cuidar a la mascota ,a cambio de un determinado récord de compras.

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