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6 Tips para incrementar ventas en Fiestas Patrias

6 Tips para incrementar ventas en Fiestas Patrias

Publicado el: julio 23, 2018

Emprendedor, se aproximan Fiestas Patrias, la segunda campaña más importante en  ventas e ingresos después de Navidad. Para que esta campaña sea rentable Rocío Romaní, Directora Gerente de Adesfinandes Consultorías brinda algunas herramientas de marketing para incrementar las ventas en Fiestas Patrias.

1. Planifica tu campaña varias semanas antes: Las personas empiezan a buscar una semana antes alternativas para celebrar Fiestas Patrias como viajes, restaurantes para disfrutar con amigos o en familia, entre otras cosas. Sin embargo, como emprendedor debes planificar esta campaña mucho tiempo antes.

6 Tips para incrementar ventas en Fiestas Patrias

2. Emplea un enfoque mobile: Tu negocio debe contar con una web responsive, porque el uso y alcance de los celulares es más amplia y te permite mantener un diálogo continuo con los consumidores.

3. Aprovecha Facebook Insight: Esta herramienta se encarga de documentar los movimientos estadísticos de la red como seguidores, alcance, interacciones, visualizaciones, visitas y me gusta. De este modo, con los datos que te brinda puedes hacer un análisis que permitan nuevos descubrimientos para futuras campañas. Esta es una muy buena opción para conocer cuáles son tus fuentes de tráfico.

6 Tips para incrementar ventas en Fiestas Patrias

4. Ofrece contenidos relevantes: Debes llamar la atención con anuncios creativos que inspiren a la acción. Es recomendable que utilices frases publicitarias cortas y llamativas, porque recuerda que las personas solo leen 3 segundos una frase y de acuerdo a ello le dan clic o no. Sin embargo, la descripción de los beneficios lo puedes hacer debajo.

5. Realiza videos e imágenes más visuales: Tienes que hacer que tus publicaciones sean recordadas. Por ello, trata de no utilizar mucho texto,  acompaña de imágenes o realiza un video sencillo máximo de un minuto y medio.

6 Tips para incrementar ventas en Fiestas Patrias

6. Ten en cuenta el Call to Action: Se trata del botón que permite generar el interés para continuar con el deseo de la compra. Para esto, debes hacerlo atractivo y utilizar los colores adecuados según lo que quieras realizar.

Amarillo: Optimista y jovial. Usado para cautivar la atención.
• Rojo: Es utilizado para liquidación de stock y rebajas.
• Azul: Crea una sensación de confianza y seguridad. A menudo usado por bancos y negocios.
• Verde: Asociado a la riqueza. Usado en tiendas para potenciar el relajo.
• Naranja: Agresivo. Crea un llamado a la acción a suscribirse, comprar o vender.
• Rosado: Romántico y femenino. Utilizado para vender productos a mujeres y niñas.
• Negro: Poderoso y pulcro. Usado para promover productos de lujo.
• Morado: Sirve para suavizar y tranquilizar. Utilizado en productos de belleza o contra el envejecimiento.

Para más información puedes visitar la web www.adesfinandes.org // Fanpage: Adesfinandes o al correo: contactos@adesfinandes.org

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