INICIO / Actualidad /

6 pasos para verse más joven

6 pasos para verse más joven

Publicado el: septiembre 17, 2015

El tiempo pasa, los años pesan, el trabajo agobia, las deudas asfixian. Preocupación tras preocupación se van agolpando en las hebras más sensibles de nuestra alegría y nuestra piel. En Emprendedorestv creemos que sentirse viejo es solo una actitud, por ello aquí te traemos 6 pasos que te harán rejuvenecer y andar radiante por la vida:

1.- Los años solo son cifras. Verse joven no depende de cuántas cirugías puedas pagar ni a cuántos gimnasios te puedas inscribir. Verse y ser joven es una actitud que se refleja en los ojos y alegra el rostro. Parte de las tareas que debes emprender de ahora en más, es dejar de pensar en cuántos años se tiene y en cuántas cosas se han hecho, y más bien concentrarse en lo feliz que se está en ese momento siendo quien eres y en todo lo que aún te falta por hacer.

large-4114

2.- Ser agradable. Tener buenas relacione con las personas que te rodean y perdonar a aquellos que no han sido amigables contigo, hará que una extraña paz se apodere de tu interior. Esta paz se verá reflejada en un rostro agradable, bondadoso y lleno de energía interior.

3.- Buena alimentación. Es cierto que con los años, la piel va perdiendo elasticidad, pero en vez de ponerte botox, ¿por qué no retardas el envejecimiento de la piel? Una alimentación a base de agua, frutas y verduras son claves para mantener tu piel sana, iluminada, llena de vida y tersa.

4.- No te olvides de sonreír. Puede que tengamos días buenos y días en el que solo deseemos estar envueltos en sábanas y cobijas. Pero nada perdemos con intentar una sonrisa. Los efectos que ella causa son realmente maravillosos, no solo nos pone de buen humor, sino que las sonrisas son capaces de captar la energía positiva del mundo, volviéndonos más fuertes y radiantes.

5.- Desinhíbete. No porque hayas cumplido los 40 vas a tener que pasar a usar esos viejos mantos que nuestras abuelitas usaban. Sé quién quieras ser. Viste como quieras, ríe como quieras, siente como quieras. Uno puede ser joven toda la vida si así se desea.

6.- Muévete. La vida sedentaria puede llegar a ser catastrófica no solo para nuestra salud interna sino también para la apariencia de nuestra piel y nuestro cuerpo. Así que muévete, baila, camina, corre, salta, ría, no hay excusas para permanecer estar detrás un monitor todo el tiempo.

Así que ya sabes, emprendedor, verse joven dependerá de cuánta actitud positiva le imprimas a la vida y a tus relaciones interpersonales.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU