INICIO / Marketing /

6 Negocios rentables para iniciar en verano

6 Negocios rentables para iniciar en verano

Publicado el: diciembre 2, 2019

6 Negocios rentables para iniciar en verano

Emprendedor, si quieres generar ingresos extra, debes tener en cuenta la temporada que está por empezar y que es una de las que puedes aprovechar al máximo debido a las altas temperaturas. Por lo tanto, el verano representa una excelente oportunidad para desarrollar negocios y reportar mucha rentabilidad. A continuación, 6 ideas de negocio para emprender durante el verano.

1. Movilidad para turismo: En esta temporada las personas suelen viajar más para conocer distintos lugares o realizar algún tipo de deporte lejos de la ciudad. Si cuentas con una minivan puedes aliarte a agencias de viajes, hospedajes o restaurantes para trasladar a los turistas. También puedes ofrecer tus servicios a las personas que desean ir en grupo a la playa, a un centro recreativo o algún otro lugar.

2. Juguería: Cada vez existe una mayor demanda por bebidas saludables y estos batidos de frutas son una bebida ideal para quienes desean algo refrescante y nutritivo. Ya sea por falta de tiempo para comer un almuerzo o porque se encuentran en busca de un descanso, las personas consumen jugos y refrescos a cualquier hora del día. Este tipo de negocio es rentable durante todo el año, pero en verano incrementa sus ventas.

6 Negocios rentables para iniciar en verano

3. Guardería de mascotas: Las personas cada vez más incluyen a sus mascotas como parte de la familia, por ello, hacerse cargo de los animales en vacaciones puede ser una excelente idea. Emprender este negocio no requiere una formación especial, pero sí el gusto por los animales y un espacio al aire libre que reúna las condiciones adecuadas para albergar perros, gatos, aves, peces o conejos.

4. Entrenador personal: Si eres amante del deporte y conoces sobre entrenamiento físico u otros deportes específicos, puedes emprender en este rubro. Este negocio se trata de brindar tus servicios de entrenador personal y así instruir a tu cliente en lo que requiera. Para este emprendimiento no es necesario un local, porque puedes acudir a parques u otros establecimientos gratuitos, y así ahorrar costos. Promociónate a través de las redes sociales, y publica tus entrenamientos para que conozcan tu trabajo.

6 Negocios rentables para iniciar en verano

5. Clases particulares: Las vacaciones son la época idónea para recuperar asignaturas pendientes, reforzar en la que más se flojea o iniciar estudios nuevos como un idioma. Ser un profesor particular que dedica unas horas al día a dar clases es una actividad muy lucrativa en los meses de verano.

6. Polos personalizados: Si estás en el mundo de confecciones, puedes elaborar polos con diseños exclusivos. En el verano las personas quieren utilizar polos llamativos y divertidos por lo que el potencial de mercado es indiscutible. Investiga y descubre cuáles son los personajes del momento, las frases que la gente comparte, los memes más graciosos, entre otros. Luego de ello, busca un proveedor para estampar los dibujos al polo. Puedes ofrecer tus productos por redes sociales.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio para generar dinero extra en el verano.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU