INICIO / Marketing /

6 Negocios para ganar dinero por Internet

6 Negocios para ganar dinero por Internet

Publicado el: julio 29, 2020

6 Negocios rentables para ganar dinero online

Emprendedor, si estás pensando iniciar un negocio o buscando formas de generar ingresos en estos tiempos de pandemia, te comentamos que Internet es un gran medio para emprender y además, te ayuda a reducir gastos significativamente, ya que no necesitas de un local ni de muchos implementos. Existen muchas formas de ganar dinero con negocios online, solo depende de tus habilidades y de las ganas que le pongas a tu nuevo negocio. A continuación, 6 ideas de emprendimientos online.

1. Agencia para freelancers: Cada vez son más los profesionales que optan por stablecerse por su cuenta porque no quieren condicionar su vida a un puesto de trabajo o una ciudad determinada. La tecnología se lo permite. Se trata de personas que aprovechan Internet para desempeñar su ocupación, para vender sus conocimientos a otras personas o empresas trabajando de forma remota desde cualquier parte del mundo. Conectar a estos profesionales con empresas que necesitan un servicio concreto a través de una plataforma o una agencia, es un interesante negocio.

2. Consultas médicas online: El temor a los desplazamientos y a las grandes concentraciones de personas, más en ambientes sanitarios, ha impulsado el crecimiento de las consultas médicas online. Se trata de una plataforma que conecta a médicos con paciente. Si eres un profesional de la medicina puedes resolver no solo cuestiones que quieran plantear sino también para hacer el seguimiento de una patología y conocer la evolución del paciente tras sus tratamientos.

6 Negocios rentables para ganar dinero online

3. Entrenador personal: Debido a que aún no se aperturan los gimnasios y que es más saludable practicar deporte en espacios abiertos que en interiores, las personas buscan maneras de seguir sus rutinas de ejercicios. Si sabes sobre este tema, puedes brindar asesoramiento sobre las rutinas que deben hacer dependiendo de lo que quieran lograr, ya sea por video o por chat. Los profesionales en entrenamiento deportivo pueden ofrecer este servicio sin necesidad de invertir dinero ni disponer de unas instalaciones.

4. Community Manager: Cada vez es más común contratar a autónomos o a agencias externas para la gestión de las redes sociales de una empresa. Estas suponen, por lo general, una gran parte de la atracción de tráfico a una web y requieren de la mano de un experto para hacer crecer un negocio. Si te gusta el mundo de las redes sociales y el marketing digital, aprovecha tu talento para ayudar a las compañías a publicar distintos contenidos que atraigan más y mejor tráfico hacia una página web.

6 Negocios rentables para ganar dinero online

5. Formación online: Si eres experto en un tema determinado, ya no tienes que esperar a que alguna institución o empresa te contrate para vivir de tu conocimiento. La formación online ha crecido de forma notable durante los últimos años, más con el confinamiento. Podrías buscar una empresa especializada en formación online para que te incluya en su staff o con un poco de paciencia y empeño en aprender, también podrías poner tu propia academia online, el talento especializado, ya lo tienes.

6. Venta de diseños: Si te gusta el diseño y sabes sobre esto, puedes vender tus diseños por Internet. Tienes varias posibilidades como estampados de camisetas, mochilas, calzado con tus propios diseños y, al mismo tiempo, marcar tendencia. Puedes empezar promocionándote por redes sociales y vender tus diseños a través de otras plataformas. Con el tiempo, puedes crearte una tienda online y ofrecer tus productos desde ahí. Si son únicos y gustan, pronto tendrás un nicho de mercado.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio para ganar dinero trabajando por Internet.

Restaurante: Marketing digital para atraer clientes

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU