INICIO / Marketing /

6 Negocios para ganar dinero por Internet

6 Negocios para ganar dinero por Internet

Publicado el: febrero 24, 2020

6 Negocios para ganar dinero por Internet

Emprendedor, si quieres iniciar un negocio que no requiera mucha inversión y que además te facilite trabajar desde casa, te comentamos que a través de Internet puedes emprender en distintos sectores. Solo depende de tus habilidades para ganar dinero. El Internet ha permitido que las personas estén más conectadas y tengan a su alcance una gran cantidad de información, lo que ha generado una serie de alternativas para crear negocios potencialmente exitosos. A continuación, 6 ideas de negocios rentables para ganar dinero por Internet.

1. Tienda verde online: Puedes emprender un negocio en casa por Internet como una tienda verde online, ya que existe una alta demanda de compras por Internet. El cuidado del medio ambiente y la preocupación de los consumidores por mantenerse saludables es una razón por la cual este negocio sería una buena opción. Para empezar, debes crear una página web y subir las fotografías de los productos que venderás. Pueden ser alimentos orgánicos y ecológicos que, además, tienen la ventaja de tener un bajo costo de producción. No olvides mostrar a tus clientes las ventajas de cada producto y brindar la posibilidad de comprar mediante diversos medios de pago.

6 Negocios para ganar dinero por Internet

2. Formación online: Cada vez son más las personas que se animan a realizar alguna formación específica a través de Internet, ya sea para mejorar su CV, enriquecer su perfil profesional o desarrollar nuevas habilidades. Comparte formación profesional en una materia que domines, desde una perspectiva original o en un nicho de mercado que no esté tan explotado. Este puede ser un pequeño negocio que te genere ingresos extras.

3. Dropshipping: Como si de una tienda online se tratase, te encargas de la plataforma donde ofrecer los productos y promocionarlos. Este modelo de negocio consiste en la venta en línea de productos aunque la página web no produce ni almacena dicho producto. Estos e-commerce buscan un proveedor fiable, definen su margen (ganancia) y únicamente se le pasa el pedido al mayorista y/o productor para que distribuya la mercancía a tus clientes. El minorista recibe una comisión o cantidad fija sobre cada venta del proveedor. Con el dropshipping tú haces de intermediario entre el cliente y el fabricante o mayorista.

4. Diseñador gráfico:  Si eres creativo, tienes una computadora y sabes utilizar software adecuado, el diseño gráfico freelance puede ser una manera impresionante de generar ingresos. Las empresas digitales están en aumento, y eso conlleva a una mayor demanda de logotipos, diseño de sitios web, entre otros. Si aún no sabes utilizar los programas de diseño, puedes inscribirte a un curso corto o incluso aprender solo con tutoriales. Muchos diseñadores gráficos son autodidactas, sólo necesitas paciencia y tiempo para empezar.

6 Negocios para ganar dinero por Internet

5. Blog: Luego de aprender muchas cosas y haber pasado por diferentes situaciones, no es mala idea aprovechar la experiencia y crear un blog para escribir sobre una temática que te gusta y en la que tienes algo que aportar. Generalmente lo que te diferenciará será tu punto de vista o forma de hacer las cosas, ya que casi todas las temáticas existen en la red. Pero no se trata de reinventar la rueda si no de aportar valor con tu experiencia y punto de vista.

6. Traductor o Intérprete: Este tipo de empleo lo puedes realizar desde cualquier lugar, ya sea desde tu casa o viajando por el mundo. Además, puedes realizar traducciones online con las que ganarás dinero o trabajar para alguna de las empresas más conocidas como freelance, como es el caso de la plataforma Netflix para traductores.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio para ganar dinero a través de Internet.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU