INICIO / Marketing /

6 Negocios para ganar dinero en verano

6 Negocios para ganar dinero en verano

Publicado el: enero 2, 2020

6 Negocios para ganar dinero en verano

Emprendedor, si quieres iniciar un negocio y ganar dinero extra, debes saber que la temporada de verano es una buena oportunidad. Puedes aprovechar la época ofreciendo distintos productos y servicios, solo depende de tus habilidades para emprender con éxito. A continuación, 6 ideas de negocios rentables para verano.

1. Talleres artísticos: Los niños son los más entusiastas en aprender algo diferente fuera de las actividades académicas, y los padres contemporáneos se interesan cada vez más en cultivar las artes en la educación de sus hijos. Si tienes conocimientos en teatro, música o pintura, puedes optar por emprender en este rubro. En este negocio tienes dos modalidades para iniciar, ofreciendo clases a domicilio o abriendo tu propio local.

6 Negocios para ganar dinero en verano

2. Academias de deportes de verano: La práctica deportiva cada vez tiene más seguidores porque las personas quieren estar sanas y cuidar su aspecto físico. Sin embargo, existen deportes que no se atreven a empezar, sin tener ayuda de un profesor. Deportes como surf, skate o tal vez practicar zumba, son algunos de estos. Si eres aficionado a ellos podrías brindar clases a personas que estén interesadas en practicarlos.

3. Profesor particular: Si lo tuyo es la enseñanza y eres bueno para transmitir tus conocimientos, puedes dar clases de regularización en tu casa o en la de tus estudiantes. El mercado es grande, tu público objetivo pueden ser niños, jóvenes o adultos. Si capacitas para exámenes de admisión u ofreces cursos de verano podrás generar más ganancias. No sólo seas un buen maestro, sino motivador y consejero.

4. Venta de refrescos y postres refrescantes: Esta es una de las más clásicas ideas de negocio para ganar dinero aprovechando la temporada de calor. Muchas personas buscan aliviarse del calor comprando bebidas, helados, raspadillas, cremoladas o marcianos. Por ello, venderles estos productos puede ser una buena oportunidad en los días de verano. Hay distintas maneras de conservar el frío, desde las congeladoras hasta los portables. Además, la inversión no es alta, ya que ni siquiera es necesario establecer una tienda.

6 Negocios para ganar dinero en verano

5. Movilidad para turismo: En esta temporada las personas suelen viajar más para conocer distintos lugares o realizar algún tipo de deporte lejos de la ciudad. Si cuentas con una minivan puedes aliarte a agencias de viajes, hospedajes o restaurantes para trasladar a los turistas. También puedes ofrecer tus servicios a las personas que desean ir en grupo a la playa, a un centro recreativo o algún otro lugar.

6. Servicios para mascotas: En esta temporada mucha gente suele salir de la rutina, viajar y no saben dónde dejar a sus mascotas. Por ello, este servicio se brinda a aquellas mascotas que no pueden acompañar a sus dueños al viaje y además, se les brinda relajación y cuidado estético diseñado especialmente para las mascotas.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio y aprovecha todas las oportunidades.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU