INICIO / Marketing /

6 Negocios para emprender desde casa

6 Negocios para emprender desde casa

Publicado el: marzo 16, 2020

Emprendedor, si quieres generar ingreso extra, te comentamos que existen opciones muy rentables y accesibles. Solo depende de tus habilidades para ganar dinero. Rocío Romaní, Directora Ejecutiva de Adesfinandes Consultoría conversó con Emprendedorestv.pe y brindó diferentes alternativas para que puedas empezar desde casa y sin mucha inversión. A continuación, 6 ideas de negocio.

1) Asesoría y consultoría a pequeñas empresas

Emprendedor, si cuentas con experiencia trabajando en una empresa pública o privada, y eres especialista en algún tema para guiar a emprendedores en la creación y fortalecimiento de su negocio, puedes capacitarte a través de redes sociales u otros medios en marketing, constitución de empresas, tributación, etc. Con ese conocimiento brindar servicio de consultoría para empresas desde tu hogar. Asimismo, debes empezar primero planteando qué ofrecerás en este servicio de consultoría a tus clientes.

6 Negocios para emprender desde casa

2) Negocios para Mascotas

El amor por las mascotas es un nicho que genera una muy buena idea de negocio. Además de clínicas veterinarias, han surgido emprendimientos rentables que pueden servirte de inspiración.

◾Guardería de mascotas

Cuando los dueños viajan, el problema que suelen enfrentar es que no cuentan con un lugar para dejar a su mascota. Por ello, crear una guardería para mascotas es ideal, y no olvides contar con un espacio adecuado. Probablemente al iniciar podrás ofrecer el servicio de guardería, y más adelante, cuando crezca tu negocio, puedes ofrecer otros servicios adicionales como los de baño, corte de pelo y de uñas.

◾Fotógrafo

Nada mejor que conservar los mejores recuerdos con nuestras mascotas. Puedes brindar este servicio personalizado y pensado para nuestros fieles amigos.

6 Negocios para emprender desde casa

◾Negocio de ropa y accesorios 

Muchas veces los dueños de mascotas quieren vestir a sus compañeros fieles de acuerdo a la ocasión y estación. Por ello, una buena idea es iniciar desde Internet y ofrecer trajes para ocasiones especiales y aprovechar los días festivos como Navidad, Halloween, Fiestas Patrias.

◾Paseo y entrenamiento de mascotas

Cada vez son más las personas que optan por contratar los servicios de un adiestrador o entrenador de perros cuando sus canes empiezan a tener serios problemas de conducta.

Por otro lado, para emprender tu negocio de paseos para perros, no necesitarás de conocimientos y experiencia, sólo deben gustarte los perros y tener la suficiente paciencia como para pasearlos.

◾Servicios de lujo

Para los engreídos del hogar puedes ofrecer el servicio de spa, gimnasio, hotel, piscina, peluquería, fiesta de cumpleaños, matrimonio, etc. Recuerda que las oportunidades son variadas y se trata de una industria muy rentable si damos con un segmento de clientes interesados en brindar experiencias únicas a sus fieles amigos.

Recuerda que debes estar en constante capacitación y contactar a tus clientes a través de redes sociales como Facebook, página web, Instagram o Twitter. Además, con estas ideas de negocio puedes obtener una rentabilidad de 40%, porque son negocios para emprender desde el hogar sin gastar en alquiler de local.

Para más información puedes visitar la web www.adesfinandes.org // Fanpage: Adesfinandes // correo: rocio.romani@adesfinandes.org

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU