INICIO / Negocios /

6 Negocios de baja inversión

6 Negocios de baja inversión

Publicado el: julio 7, 2022

Si estás pensando formas de generar ingresos, te comentamos que existen ideas para emprender que requieren de capital relativamente bajo. Todo dependerá de tus conocimientos y habilidades para que empieces un negocio que se adecue a ti. A continuación, 7 negocios rentables con poco dinero.

1. Peluquería a domicilio: Si tienes conocimiento en este rubro, el servicio de peluquería a domicilio permitiría aprovechar la tendencia que existe en las personas por verse y sentirse bien, y también el poco tiempo que tienen muchas mujeres para acudir a una peluquería o un salón de belleza. Aquí ofrecerías servicios propios de un salón de belleza tradicional tales como corte de cabello, peinados, manicure, pedicure y maquillaje, pero realizados en el domicilio del cliente. Solo necesitas invertir en los implementos y para darte a conocer utiliza las redes sociales.

2. Venta de ropa o accesorios online: Si tienes una cámara, una computadora y una verdadera pasión por la moda, puedes abrir un negocio en línea. Las oportunidades de ganancias con este tipo de negocio son infinitas. Encuentra productos de moda a buen precio, ya sea que busques de segunda mano, las ventas por catálogo o lo hagas tú. Contacta con varios proveedores para ampliar tus productos. Para la venta puedes publicar las fotos en plataformas de marketplace, crear tu propia tienda o utilizar las redes sociales.

3. Instructor de gimnasio: Si lo tuyo es el deporte y la vida sana, emprender en este rubro será muy satisfactorio, ya que podrás seguir cuidando tu físico y ayudarás a más personas a lograr los mismos resultados que tú. Puedes dedicarte a ser un instructor privado o trabajar para un gimnasio. Empieza por ofrecer tus servicios a personas cercanas que poco a poco se irán pasando la voz hasta hacerte más conocido.

4. Productos y servicios para mascotas: Aprovecha la tendencia que existe en las personas por comprar toda clase de productos a las mascotas y ofrece juguetes, accesorios, comida, servicio de peluquería o comida natural para los engreídos de la casa. Empieza con una tienda virtual para ofrecer tus productos y servicios, luego podrás evaluar si necesitas tienda física.

5. Cursos online: La enseñanza es una forma de monetizar tu conocimiento. Hoy en día los formatos digitales permiten crear clases online, sin una gran infraestructura para iniciar tu negocio. Si tienes conocimiento en algún área y tienes paciencia para enseñar, entonces este podría ser un negocio rentable. Solo necesitas una laptop y una buena conexión de Internet.

6. Venta de productos tecnológicos: Actualmente los artículos y gadgets tecnológicos son muy demandados, pues son herramientas que nos facilitan el día a día. Además, a raíz de la pandemia, muchas personas demandaron estos productos y la costumbre ya se instauró. Estos artículos van desde relojes inteligentes, mini cámaras, drones y electrodomésticos, para diferentes grupos de personas, edades y oficios. Empieza por definir tu buyer persona y podrás generar un negocio rentable.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU