INICIO / Marketing /

6 Ideas de negocios rentables para fin de año

6 Ideas de negocios rentables para fin de año

Publicado el: noviembre 22, 2018

6 Ideas de negocios rentables para fin de año

Emprendedor, para generar ingresos extra y aprovechar las festividades de fin de año, te comentamos varias opciones de negocios sencillos y rentables, que solo necesitan una inversión mínima para empezar. Sin embargo, para lograr un negocio exitoso, elige un nicho en el que puedas actuar con tus conocimientos y habilidades. A continuación, 6 ideas de negocios para emprender en lo que más te apasione.

1. Preparación de buffet: En estas fiestas existen las tradicionales cenas familiares y muchas personas por la vida ajetreada que llevan, no tienen tiempo para preparar. Explota tu arte culinario y crea un paquete de platillos a un precio atractivo, y también brinda la opción de elegir a tus clientes lo que desean para su cena.

2. Canastas Navideñas: Es uno de los regalos más comunes de la temporada de fin de año, ya que las empresas obsequian canastas a sus colaboradores, llenas de comestibles, bebidas y más. Arma tus propias canastas y ofrécelas a distintas empresas. Asegúrate que las canastas tengan un toque de ingenio y originalidad.

6 Ideas de negocios rentables para fin de año

3. Organización de fiestas: Durante esta época existen distintas celebraciones, por ello, puedes asociarte con los organizadores para ofrecer varios servicios como música, comida, decoración, limpieza, transporte, etc.

4. Servicio de fotografía: Si tienes una buena cámara y sabes lo esencial en fotografía, puedes ofrecer servicio de calidad, ya que se aproximan numerosos eventos y fiestas por fin de año.

5. Elaboración de adornos navideños: Si tienes talento para las manualidades, es una buena opción para elaborar diseños fantásticos. Puedes fabricar los adornos clásicos o tarjetas navideñas, entre otros objetos de la temporada.

6 Ideas de negocios rentables para fin de año

6. Espectáculos: Empresas, tiendas o personas en general, demandan entretenimiento por estas fechas para amenizar sus ambientes, sus fiestas o alegrar a sus clientes. Si tienes talento en baile, actuación o canto, ofrece espectáculos de este tipo para generar un ingreso extra. También puedes contactarte con compañeros talentosos y formar un equipo. No solo puedes ser parte del espectáculo, sino gestionar u organizarlos.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio y aprovecha al máximo las festividades de fin de año.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU