INICIO / Innovación /

6 Herramientas de Google para planificar tu viaje

6 Herramientas de Google para planificar tu viaje

Publicado el: diciembre 26, 2018

6 Herramientas de Google para planificar tu viaje

Si planeas viajar por fiestas de fin de año o para tus próximas vacaciones, te comentamos que existen herramientas de Google para obtener información sobre el lugar que pretendes visitar. De esta manera, podrás organizar y planificar un viaje en poco tiempo, conociendo los lugares para visitar, recorridos, recomendaciones de restaurantes, buscador de vuelos y hoteles, etc. A continuación, 6 apps para planificar tu próximo viaje.

1. Google Trips: App de guía turística personalizada que ayuda a los viajeros a descubrir qué hacer, qué ver, qué comer u otras cosas que hacer en el destino elegido. Permite organizar todas las reservas en un solo lugar y obtener itinerarios adaptados de manera automática, que puede brindar muchas ideas acerca de las actividades que puedes realizar en el lugar. Además, puede estar disponible offline para no depender de la conexión de datos o wifi durante el viaje, pudiendo descargar mapas y otros datos.

6 Herramientas de Google para planificar tu viaje

2. Google Flights: Permite configurar alertas para monitorear los precios de un vuelo y recibir avisos por correo electrónico, con las actualizaciones que van teniendo de los tickets. Muestra las mejores tarifas en nuestra moneda y lo mejor de todo, es que puedes comprar el pasaje directamente en la página de la aerolínea o agencia que desees. También proporciona información, si los precios de los pasajes tienen probabilidad que bajen o no.

3. Google Fotos: Una herramienta única para guardar de manera segura y organizada todos tus recuerdos, fotos y videos. A través de sus álbumes, almacena todas las fotos, reuniéndolas automáticamente en carpetas de acuerdo a la fecha y el lugar donde se tomaron. Crea recorridos visuales por las mejores fotos y genera videos, animaciones y GIFs para que los recuerdos se puedan disfrutar y compartir con los amigos y familia. Posee planes de almacenamiento ilimitados de alta calidad.

6 Herramientas de Google para planificar tu viaje

4. Google Lens: Esta novedosa herramienta, es una nueva forma de buscar y explorar las cosas que nos rodean. Mientras vas caminando, puedes utilizar tu cámara sobre un objeto que quieras saber algún dato y con la fotografía puedes obtener información acerca de ello. Además, también permite conectarte a una señal wifi, simplemente tomando una foto al letrero del nombre de la red y la app tomará la contraseña de manera automática.

5. Google Maps: Dispone de información como horarios, dirección, fotos y reseñas de otros usuarios, y permite armas listas según la categoría de restaurantes, bares, atracciones, etc, que luego se pueden compartir. La funcionalidad Transit trae información completa sobre el transporte público de las principales ciudades del mundo. Además, la opción offline permite descargar los mapas para utilizarlos sin conexión.

6. Google Street View: A través de imágenes panorámicas a nivel de calle permite vivir una experiencia inmersiva para conocer un lugar antes de visitarlo o reconocerlo mientras se está de viaje.

Ya lo sabes, toma en cuentas estas herramientas para planificar un viaje increíble.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU