INICIO / Negocios /

6 Ferias navideñas para realizar compras

6 Ferias navideñas para realizar compras

Publicado el: diciembre 23, 2021

6 Ferias navideñas para realizar compras

A puertas de la fiesta navideña, existen muchas ferias que están ofreciendo diversos productos para obsequiar en esta temporada. Por ello, si aún no has realizado compras, estas son excelentes opciones, ya que además, no generan grandes gastos. A continuación, conoce 5 ferias navideñas.

1. EmprendeLAP: Como parte de las iniciativas de apoyo al desarrollo de las localidades vecinas del Área de Influencia Directa (AID) del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima Airport Partners (LAP) ha organizado del 14 al 23 de diciembre la primera feria de emprendedores “EmprendeLAP”, que está ubicada en el estacionamiento del aeropuerto. Los pasajeros y usuarios que se encuentren transitando por el terminal aéreo podrán aprovechar en realizar sus compras antes de embarcarse. Los emprendedores ofrecen sus productos y/o manualidades como arreglos florales, bisutería, vestuario, calzado; así como también una variada degustación de viandas, postres, confitería; entre otros negocios.

2. Feria Navideña Jockey: Ferias y Eventos del Perú presenta del 13 al 25 de Diciembre la décima edición de la Feria Navideña Jockey en el Centro de Exposiciones Jockey del Hipódromo de Monterrico. Con 10 años en el mercado, la Feria Navideña Jockey se ha caracterizado desde sus inicios por contar con marcas que no solo ofrecen productos de calidad, sino sobre todo que tienen como prioridad a sus clientes. Marcas genuinas que transmiten honestidad y compromiso por su trabajo. Esto se refleja en un impacto real de la preferencia del público que año tras año vuelve en busca de sus marcas favoritas y para conocer nuevas marcas y productos.

6 Ferias navideñas para realizar compras

3. Ferias en Miraflores: La Feria Naturaleza Creativa por Navidad se realizará hasta el 24 de 10.00 am a 8.00 pm en la Alameda Cristina Gálvez (calle Jorge Chávez cdas. 1 y 2). Más de 90 marcas de diseñadores ofertarán productos ecoamigables.

Y también se lleva a cabo la Festi Navidad en Pasaje Porta, donde se ofertan panetones (integral, de maíz morado, camote, cacao, quinua, frutos secos, etc.), chocolates, postres, productos sostenibles, ropa, accesorios y otros. El horario será de 11.00 am a 9.00 pm.

4. Feria organizada por Municipalidad de Lima: A fin de promover las ventas de los comerciantes en proceso de formalización de Mesa Redonda y los emprendedores de la ciudad, la Municipalidad de Lima organiza feria donde se ofrecen diversos productos y artículos de calidad a precios cómodos.

Los asistentes podrán encontrar adornos de Navidad, juguetes, artículos tecnológicos, vestidos, polos, pijamas y más productos a precios de oferta. Además, se contará con sistemas de pago sin contacto para evitar el uso de dinero en efectivo.

Esta feria se llevará acabo hasta el 26 de diciembre. La misma contará con 50 emprendedores y se realiza en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377, Cercado). El horario de atención es de 11 a.m. a 6 p.m.

5. Gran feria de nacimientos navideños 2021: Más de 65 comerciantes mujeres forman parte de la primera gran feria de nacimientos del 2021, organizada por la Municipalidad de Lima, donde ofertan pesebres completos, establos de diferentes tamaños, adornos festivos y más artículos a precios accesibles. Esta iniciativa busca fomentar la venta ordenada, facilitando un espacio seguro y con todas las medidas de bioseguridad.

Los asistentes también podrán encontrar nacimientos regionales de la costa, sierra y selva, con figuras temáticas de María, José y los Reyes Magos, así como misterios anti-covid, con mascarillas y protectores faciales para vivir una Navidad llena de alegría.

La feria se desarrollará hasta el 31 de diciembre y se encuentra en la cdra. 15 de la av. Nicolás de Piérola, en el Cercado.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ferias para realizar las compras navideñas.

Etiquetas: , ,

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU