INICIO / Innovación /

6 Cursos online para innovar en tu empresa

6 Cursos online para innovar en tu empresa

Publicado el: mayo 12, 2020

6 Cursos online para innovar en tu empresa

Emprendedor, a pesar de encontrarnos en una situación complicada por el coronavirus, esto no debería ser un obstáculo, sino aprovechar el momento para reinventarse y seguir adquiriendo conocimiento para mejorar en muchos ámbitos, y sobre todo para innovar en tu negocio y siga siendo un éxito. A continuación, 6 cursos online que te ayudarán a destacar tu empresa.

1. Mentalidad Emprendedora: En un mundo Volátil, Incierto, Complejo, Hiperconectado y Ambiguo, los ciclos de negocios e innovación se están reduciendo como nunca antes. El ciclo de vida de las empresas se ha reducido a menos de un tercio en los últimos 30 años.

La democratización de la innovación ha abierto posibilidades infinitas para muchas personas, empresas y regiones en todo el mundo. En particular, los emprendedores y las startups están aprovechando las oportunidades generadas por la transformación que se esta produciendo, en este curso en línea entenderás como puedes comenzar a desarrollar esas habilidades innovadoras y de emprendimiento, y así aplicarlas de forma exitosa.

Para conocer más ingresar al siguiente link: https://cutt.ly/3ynR0Qy

2. Diseño e innovación de modelo de negocios: El núcleo del Diseño de Modelo de Negocios se encuentra en las habilidades y liderazgo del manager emprendedor. Requiere un enfoque disciplinado para buscar oportunidades, así como reunir y alinear recursos para alcanzar objetivos importantes. En este curso, los alumnos fortalecerán dos habilidades importantes: la intuición y el pensamiento visual, a la vez que aplican métodos cuantitativos aprendidos en otros cursos, como Finanzas, Economía e Inteligencia Financiera.

Para conocer más ingresar al siguiente link: https://cutt.ly/uynTI8A

6 Cursos online para innovar en tu empresa

3. Lánzate a la Innovación con Design Thinking: Para la generación de nuevos productos y servicios es necesario y pertinente la gestión y generación de nuevas ideas, mediante el seguimiento de metodologías de vanguardia validadas a nivel mundial, que permitan obtener soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de los usuarios y clientes. En este contexto, Design Thinking es una metodología centrada en el usuario para la resolución de problemas complejos, adoptada por profesionales de diferentes áreas y muchas de las más grandes marcas y empresas a nivel mundial que ha permitido soluciones innovadoras a problemas de toda índole, independientemente de la industria o sector económico al que pertenezca la empresa.

Para conocer más ingresar al siguiente link: https://cutt.ly/hynTHbX

4. Innovación frugal – Soluciones sostenibles con los recursos a tu alcance: La innovación frugal implica desarrollar el proceso para que una solución tenga un carácter sostenible, funcional, digno, incluyente y asequible; es en ese contexto que la innovación frugal puede ser considerada una herramienta para el desarrollo.

Este curso es una introducción a las competencias de innovación frugal desarrolladas en el Hub de Innovación Frugal de la Universidad Jesuita de Santa Clara en California, a través del análisis de casos y de los enfoques que se están generando para este concepto a nivel global.

Para conocer más ingresar al siguiente link: https://cutt.ly/LynRXwa

6 Cursos online para innovar en tu empresa

5. Cómo diagnosticar mis competencias de innovación: Aprende a desarrollar tus habilidades blandas en competencias innovadoras y a evaluar las de los demás aplicando un modelo para analizar la innovación empresarial. En este curso de creatividad e innovación encontrarás un modelo de competencia de innovación compuesto de tres dimensiones que se aplicará para que auto-evalúes tu competencia o las de las personas que están desempeñando un puesto de trabajo en tu organización. De este modo, podrás detectar necesidades y establecer acciones de formación personalizadas, así como recoger evidencias de los resultados de las posibles intervenciones realizadas para fomentar la innovación y la creatividad.

Para conocer más ingresar al siguiente link: https://cutt.ly/KynYbNS

6. Innovación y creatividad organizacional: Este curso de administración se enfoca en el proceso de innovación al presentar a los estudiantes metodologías para la resolución de problemas e innovación que requieren investigación, persistencia y agilidad.  Este curso te ayudará a convertirte en un líder de equipo de innovación eficaz, a asumir un papel como ejecutivo de innovación dentro de una gran corporación o a proveer la actividad empresarial. Además, el conocimiento adquirido te ayudará a planificar, aplicar y ejecutar habilidades de innovación para desarrollar y lanzar nuevos productos y servicios.

Para conocer más ingresar al siguiente link: https://cutt.ly/tynTWlE

Ya lo sabes, toma en cuenta estos cursos para mejorar tus habilidades y tu empresa.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU