INICIO / Actualidad /

6 Consejos para que inicies tu día con energía

6 Consejos para que inicies tu día con energía

Publicado el: septiembre 18, 2017

Emprendedor, tal vez no disfrutas que el despertador anuncie que es momento de comenzar el día, sin embargo expertos aseguran que cuanto más temprano comenzamos el día, más altos niveles de productividad experimentaremos.

La mayoría de las personas nos levantamos de la cama inmediatamente después de despertarnos. Este hábito de empezar el día de golpe está más presente en nuestro ritmo de vida diario y las personas cada vez se privan de los momentos de relajación y restauración que nuestro cuerpo tanto necesita.

Deben tomarse unos minutos para calmar la mente, el cuerpo y el espíritu en el momento de despertarnos, así como antes de dormirnos, es beneficioso para nuestro bienestar y salud general.

Hombre-despertandose

Para aprovechar la mañana al máximo, contamos 8 consejos para comenzar la mañana con toda la energía:

Respirar profundamente
Si comienzas la mañana corriendo no tardarás en sentirte aturdido. Lo más recomendable es pararte a un lado de la cama y respirar profundamente algunos minutos, para luego si dar comienzo a tu día.

Beber un buen café
Si el café es una bebida que disfrutas asegúrate de que esta sea una buena experiencia, cada mañana dedica unos minutos a disfrutar dicha instancia.

Top-10-dirtiest-items-in-your-house-girl-coffee-maker

Tener un buen desayuno
Está comprobado que el desayuno es la comida del día más importante, es el encargado de brindarte energía para el resto del día. Una buena recomendación es consumir frutas, verduras y proteínas.

Motivarte con buena música
Durante el camino a tu trabajo, siempre es una buena idea escuchar música motivacional o que te resulte inspiradora; de este modo podrás llegar a la oficina con la mejor energía.

738816716-designer-stubble-brick-wall-mp3-player-listening-music

Tener una actitud positiva
En la oficina a diario deberás enfrentarte a colegas sumamente negativos o totalmente desmotivados, procura no contagiarte con estas emociones. Por el contrario, intenta ser optimista y amable, pero sin intentar imponer tu actitud.

Cumplir una tarea importante
Cuando te encuentres sentado la oficina, no comiences tu día realizando tareas poco relevantes. En su lugar analiza cuál es la actividad prioritaria para este nuevo día y esfuérzate por concretar la misma.

Ya sabes emprendedor, si quieres tener un buen día, toma en cuenta estos consejos.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU