INICIO / Innovación /

6 Consejos para atraer clientes por Internet

6 Consejos para atraer clientes por Internet

Publicado el: octubre 23, 2018

6 Consejos para atraer clientes por Internet

Emprendedor, Internet se ha convertido en una herramienta muy poderosa para los negocios, ya que es el medio ideal para dar a conocer la marca, conseguir clientes, ventas y así lograr un negocio exitoso. Sin embargo, también debes tener cuidado como te comunicas con tus clientes, porque a través de esta canal de comunicación los usuarios pueden mejorar la marca, como destruir su reputación. A continuación, 6 tips efectivos para conseguir clientes online.

Consejos

Para atraer clientes debes:

Tener una propuesta llamativa.
Dar a conocer esta propuesta por medio de publicidad.
Utilizar un medio con mucha audiencia.

6 Consejos para atraer clientes por Internet

1. Selección de medios online: Crea una página web, un blog o una cuenta en alguna red social. Para lograr atraer clientes, debes escoger el medio online ideal, esto se refiere que según tus investigaciones y público al que te diriges, tienes que elegir los medios que más utiliza el perfil de tus clientes. De esta manera, le darás más prioridad a las redes más demandadas.

2. Conseguir visibilidad: Para que tu negocio sea conocido debes:

Compartir tus medios directamente con amigos, conocidos, familiares, etc.
Buscar sitios similares a tu negocio para conseguir información de sus contactos e invitarlos a tus páginas.
Ponerle publicidad a los medios para que llegue a más personas.

3. Brindar contenido de interés: Debes proporcionar contenido de gran calidad e información relevante, que responda las necesidades de tus clientes. En la página de tu negocio podrás promocionar tus productos o servicios con fotografías y videos que generen engagement y así ir fidelizando clientes.

6 Consejos para atraer clientes por Internet

4. Publicaciones frecuentes: Para tener una buena reputación online, debes publicar frecuentemente. Por ello, diario debes poner imágenes, videos y frases, porque esto brinda mayor visibilidad y alcance, genera interacción, y además demuestra confianza, ya que es una cuenta que está activa.

5. Contactar Influencers: Procura establecer relaciones con influencers, ya que por su conocimiento y popularidad tiene la capacidad de influir sobre las acciones y decisiones de otros individuos.

6. Rubro específico: No ofrezcas tantos servicios o productos. Lo recomendable es que te centres en un rubro determinado que pueda escalar y así cubrir las necesidades de tus clientes.

Ya lo sabes, sigue estos consejos para conseguir clientes por Internet.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU