INICIO / Innovación /

6 Apps que todo emprendedor debe descargar

6 Apps que todo emprendedor debe descargar

Publicado el: abril 16, 2019

6 Apps que todo emprendedor debe descargar

Emprendedor, sabemos que manejar un negocio requiere de mucha organización y una gestión eficiente, por lo que necesitas herramientas que te faciliten ese trabajo. A continuación, te recomendamos algunas aplicaciones que debes descargar para que mantengas en orden contactos, información, material de trabajo y otros elementos importantes desde la comodidad de tu celular.

  1. 1. Harvest

Esta app es muy útil para la gestión empresarial. La plataforma permite ver los cronómetros de cada integrante de un trabajo en equipo,en tiempo real. Se puede detener los cronómetros de tareas desde cualquier lugar. También se puede ver y editar entradas de tiempo actuales y anteriores. Además, tiene soporte para la gestión de facturas. Puede usarse sin conexión a Internet.

  1. 2. MoneyWiz

¿Buscas un análisis detallado de tus finanzas? Esta app te permite hacer un control de tus gastos brindándote información estadística de tus evoluciones y predicciones, hace una comparación de presupuestos, arroja los informes de ganancias, entre otras. Es altamente efectiva por su cantidad de funciones. Su descarga es de paga y está disponible en iOS, macOS, Windows y Android.

6 Apps que todo emprendedor debe descargar
  1. 3. FreshBooks

¿No te cuadran los números en la contabilidad de tu negocio? Esta app puede evitarlo. Es una herramienta que permite tener todo bajo control, porque puede llevar a cabo pagos en línea, crear y enviar facturas a los clientes que estén dispersos en todo el mundo, y calcular los costos e impuestos.

  1. 4. Expensify

Esta app te ayuda a organizar los gastos de tu empresa para poder justificarlos después, pues organiza el registro de los vouchers de compra y tickets de consumo escaneándolos para que formen parte de tu memoria digital. Es una muy buena opción para que lleves de manera ordenada tu entorno administrativo, ya que es fácil importar los movimientos en tus cuentas de banco y tarjetas de crédito. También tiene conversión en diferentes monedas. Además, genera informes prácticos y fáciles de compartir, presupuestos de viaje y eventos específicos.

  1. 5. Google Calendar

Este calendario te ayuda a organizar tu día a día a través de la sincronización con tus otras cuentas asociadas, pero también puedes ingresar información manualmente. como programar reuniones de trabajo o el tiempo en el que debes hacer una entrega. El sistema se encarga de enviarte notificaciones de tus próximos eventos o compromisos pendientes.

6 Apps que todo emprendedor debe descargar

6 Trello

Esta app está diseñada para aumentar la productividad de la empresa. Ofrece una visión general de todos tus proyectos y tareas. Puedes usarla para administrar tus tiempos y las de tu equipo. También podrás crear tableros para organizar todo aquello en lo que estés trabajando e invitar a colaboradores a participar, y en su interior puedes crear tarjetas donde puedes agregar listas de verificación.

  1. 7. Buffer

En los negocios, el marketing digital es muy importante, y las redes sociales ocupan un papel importante en ello. Buffer es una aplicacion que permite administrar todas tus cuentas de redes sociales en un solo lugar, por lo que puede ahorrarte horas de administración de contenido. Permite el acceso a LinkedIn, Google+, Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, solo tendrás que programar las publicaciones y realizar un seguimiento.

Ya lo sabes, haz espacio en tu celular y descarga estas aplicaciones que te ayudarán a gestionar tu negocio.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU