INICIO / Innovación /

6 Apps para lograr fotografías de alto impacto

6 Apps para lograr fotografías de alto impacto

Publicado el: mayo 7, 2019

6 Apps para lograr fotografías de alto impacto

Actualmente, con el boom de las redes sociales, los negocios deben buscar la forma de perfeccionar las fotos que publican, para atraer más seguidores. Aunque existan Smartphones con muy buena resolución, siempre es bueno darle un retoque a las fotografías para que luzcan como profesionales. Por ello, a continuación, 6 apps para editar fotografías desde tu celular Android o iOS.

1. Snapseed: Se trata de una aplicación para edición de fotos de nivel profesional, diseñada por Google. Cuenta con una variedad de opciones de edición, para ayudar a que las fotos más comunes, se conviertan en profesionales. Además, la app te brinda una serie de controles deslizantes capaces de alterar el desenfoque, la temperatura, superposiciones granuladas, y otros atributos de la fotografía.

2. Lens Distortions: Esta app cuenta con mucha calidad. Ya sea que se trate de un filtro de color, efecto de superposición como una fuga de luz o un destello, Lens Distortions tiene una gran cantidad de efectos que puedes agregar a tus fotos.

Esta aplicación incluye cinco filtros en cada sección con la versión gratuita. Si deseas acceder a los 250 filtros premium, tendrás que invertir un dólar al mes.

6 Apps para lograr fotografías de alto impacto

3. VSCO: Es una aplicación de edición de fotos, que busca que tus fotografías luzcan como si fueran de una película. Cuenta con un conjunto de filtros incluidos, también te permite comprar paquetes de ajustes preestablecidos, y cada uno tiene su propia estética para determinados tipos de imágenes.

Asimismo, esta aplicación presenta una comunidad integrada que incluye tanto artistas profesionales, como aficionados y fotógrafos que comparten sus fotografías.

4. Adobe Lightroom: Esta app se ha convertido en la opción más popular para la edición de fotografías digitales. Debido a la interfaz y las características de sincronización sencilla que posee, no es necesario que un profesional edite fotos en la versión basada en la nube, Lightroom CC.

Además, Adobe Lightroom CC es un administrador y editor de fotos con todas las funciones, ya que cuenta con soporte para fotos RAW, ajustes de exposición, marcas de agua y mucho más. Aunque en esta aplicación se puede descargar y editar fotos de forma gratuita, también puedes sincronizar tus fotos en todos los dispositivos y utilizar las funciones premium,  pagando el plan Photography Creative Cloud que cuesta $10 dólares al mes y también te ofrece acceso a Photoshop y Lightroom Classic.

6 Apps para lograr fotografías de alto impacto

5. AfterLight: Esta app tiene todas las herramientas básicas de edición de fotos que necesitarás, como filtros incorporados, marcos y soporte RAW, tanto para Android como para iOS. Al igual que otras aplicaciones, también puedes crear tus propios filtros, para darle a tus fotos un aspecto distinto. Para hacer uso de esta aplicación, debes hacer un pago único de $3 dólares.

6. Photoshop Express: Esta app aunque no es tan potente como Adobe Photoshop de escritorio, te permite recortar fotos, ajustar exposiciones y llevar a cabo una variedad de tareas. Incluso puedes crear tus propios pre-ajustes, lo que puede ahorrarte mucho tiempo al editar fotos en tu teléfono o tablet.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas aplicaciones para hacer más atractiva tus fotografías en las redes sociales.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU