INICIO / Innovación /

6 Apps de descarga gratuita para aprender idiomas

6 Apps de descarga gratuita para aprender idiomas

Publicado el: febrero 26, 2019

6 Apps de descarga gratuita para aprender idiomas

Emprendedor, vivimos en un mundo globalizado en el que intercambiamos conocimientos con el mundo, por lo que hoy en día es imprescindible hablar otra lengua. La formación en otro idioma es una inversión, pues incrementa la posibilidad de conseguir un mejor trabajo y enriquecer nuestra vida social y cultural, por ello, Emprendedorestv.pe te trae algunas aplicaciones para empezar a aprender una lengua extranjera desde tu celular, ¡todas ellas de descarga gratuita!

1. Duolingo

Probablemente es la aplicación más famosa en este rubro. Tiene cursos de alemán, italiano, japonés, ruso, portugués, turco, holandés, irlandés, danés, sueco, ucraniano, esperanto, polaco, griego, húngaro, noruego, hebreo, galés e inglés. Fácil para aprender a leer, escuchar y escribir como jugando, pues destaca por tener lecciones sencillas donde priman los minijuegos. Disponible para iOS y Android.

6 Apps de descarga gratuita para aprender idiomas

2. Babbel

Esta aplicación brinda lecciones cortas y sencillas para su consumo rápido en tus tiempos libres. Los idiomas que puedes aprender son inglés, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, sueco, turco, polaco, holandés, indonesio, danés y noruego. No te costará nada, pero puedes abonar una cuota mensual si quieres un contenido más completo. Disponible para iOS y Android.

3. ABA English

Si quieres concentrarte en aprender el idioma más conocido en el mundo, con esta aplicación exclusiva podrás aprender inglés gratis. Son 144 lecciones en seis niveles de aprendizaje, en que se incluyen gramática, vocabulario, lectura y escritura. Su método es atractivo, pues utiliza películas para enseñar y cuenta con profesores asignados a cada alumno. Disponible para iOS y Android.

4. Busuu

Con esta app aprenderás idiomas con la ayuda de hablantes nativos, pues es una red social. Además puedes realizar ejercicios de vocabulario, conversación, pronunciación y gramática en su plataforma. Los idiomas que puedes aprender son inglés, portugués, francés, italiano, alemán, chino, japonés, ruso, turco, polac y árabe. A la versión gratuita puedes añadirle una cuota mensual y se desplegarán  más herramientas y funciones. Disponible para iOS y Android.

6 Apps de descarga gratuita para aprender idiomas

5. Mondly

Esta es una opción para aprender las personas que desean aprender idiomas que son poco comunes. Ofrece 33 idiomas libres, entre ellos inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, noruego, danés, sueco, coreano, japonés, chino, árabe, holandés, tailandés, griego, rumano, vietnamita, indonesio, hindú, hebreo, polaco, búlgaro, ucraniano, checo, croata, finlandés, persa (farsi), húngaro, afrikáans y turco. El aprendizaje se basa en minijuegos y lecciones cortas, que incluyen contenido en realidad aumentada.

6. HiNative

HiNative es una plataforma global con la que puedes preguntar a hablantes nativos sobre sus idiomas y sus culturas. También te permite hacer preguntas a través de unos cuestionarios preparados: ¿Cómo se dice esto? ¿Suena esto natural? ¿Cuál es la diferencia entre estas dos palabras o frases? O la frase libre, sobre cualquier tema que quieras.

Ya lo sabes, emprendedor, descárgate una de estas aplicaciones y empieza a aprender un idioma diferente.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU