INICIO / Innovación /

6 Aplicaciones para aprender inglés

6 Aplicaciones para aprender inglés

Publicado el: noviembre 5, 2019

6 Aplicaciones para aprender inglés

Emprendedor, nos encontramos en un mundo globalizado en el que intercambiamos conocimientos con el mundo, por lo que hoy en día es imprescindible hablar otra lengua. Por ello, te comentamos que debido al auge de la tecnología existen aplicaciones móviles que te permiten estudiar en tus ratos libres desde tu tablet o celular. A continuación, 6 aplicaciones para empezar a aprender una lengua extranjera.

1. ABA English: Si quieres concentrarte en aprender el idioma más conocido en el mundo, con esta aplicación exclusiva podrás aprender inglés gratis. Son 144 lecciones en seis niveles de aprendizaje, en que se incluyen gramática, vocabulario, lectura y escritura. Su método es atractivo, pues utiliza películas para enseñar y cuenta con profesores asignados a cada alumno. Disponible para iOS y Android.

2. Superprof: Si quieres mejorar tus conocimientos académicos, los apuntes de la plataforma educativa Superprof te permiten practicar inglés con ejercicios interactivos, resúmenes y teoría. Encontrarás alrededor de 400 ejercicios y cursos para superar en aquellas temáticas que te parecen difícil (Verbs, Pronouns, Prepositions, Nouns, Clauses, Modal Verbs, Articles, Adverbs, Adjectives, etc)

6 Aplicaciones para aprender inglés

3. Breaking News English: Es uno de los principales sitios para aprender inglés. Esta página web recoge artículos sobre noticias actuales, los simplifica y después construye una amplia variedad de actividades sobre el tema central del artículo. Existen noticias clasificadas en 7 niveles de dificultad, con actividades online para mejorar tu escucha, sucesos de actualidad, etc.

4. Duolingo: Probablemente es la aplicación más famosa para aprender idiomas. Tiene cursos de alemán, italiano, japonés, ruso, portugués, turco, holandés, irlandés, danés, sueco, ucraniano, esperanto, polaco, griego, húngaro, noruego, hebreo, galés e inglés. Fácil para aprender a leer, escuchar y escribir como jugando, pues destaca por tener lecciones sencillas donde priman los minijuegos. Disponible para iOS y Android.

6 Aplicaciones para aprender inglés

5. Busuu: Esta intuitiva plataforma ofrece muchas opciones para aprender, a través de ejercicios de comprensión, lectura, pronunciación, etc. Podrás leer y escuchar diálogos, grabarte pronunciando palabras y frases, hacer prácticas de escritura e incluso corregir los errores de otros usuarios que intentan aprender español. La idea es crear una comunidad interactiva, solidaria y global para el aprendizaje de idiomas. También está disponible en aplicaciones para iOS y Android.

6. Babbel: Esta aplicación brinda lecciones cortas y sencillas para su consumo rápido en tus tiempos libres. Los idiomas que puedes aprender son inglés, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, sueco, turco, polaco, holandés, indonesio, danés y noruego. No te costará nada, pero puedes abonar una cuota mensual si quieres un contenido más completo. Disponible para iOS y Android.

Ya lo sabes, descárgate una de estas aplicaciones y empieza a aprender un idioma diferente.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU