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5 Tips para tener éxito con tu marca en LinkedIn

5 Tips para tener éxito con tu marca en LinkedIn

Publicado el: marzo 5, 2019

5 Tips para tener éxito con tu marca en LinkedIn

Emprendedor, las redes sociales nos ayudan a interactuar con los demás, pero cada una de ellas está orientada a sectores diferentes. Si hablamos de LinkedIn, esta red está ligada al mundo profesional y empresarial, por lo que si tienes un negocio, te servirá para hacer networking y desarrollar tu marca. Emprendedorestv.pe te trae algunos consejos para que tengas éxito en esta plataforma.

1. Crea una página de empresa

El crear una página de empresa en Linkedin aporta más visibilidad a tu negocio. Otros miembros de la red pueden obtener más información sobre tu negocio. La presencia en LinkedIn es una forma de mostrar la empresa ante potenciales inversores, accionistas, socios, proveedores, etc. Por ello debes esforzarte en posicionarte. En muchos casos los resultados de Linkedin aparecen antes en las búsquedas de Google que los de muchas otras redes sociales. Tener una página de empresa te dará esa posibilidad.

2. Alimenta el contenido

LinkedIn permite que en las páginas de empresa se puedan compartir actualizaciones de estado así como artículos, imágenes, vídeos o presentaciones. Pueden publicarse textos con un máximo de 600 caracteres, enlaces a otras webs y archivos de imagen, PDF, Power Point, etcétera. También puede segmentarse el público objetivo, de manera que la actualización aparezca en el feed de noticias de todos los seguidores o sólo de aquellos para los que se ha segmentado.

5 Tips para tener éxito con tu marca en LinkedIn

3. Establece una red con tus colaboradores
Intenta que tus empleados tengan presencia con un perfil en LinkedIn actualizado. Los empleados pueden ser magníficos embajadores de una empresa, compartir y comentar sus actualizaciones en sus perfiles o en grupos. Cuando un empleado ponga su puesto de trabajo en tu negocio aparecerá una ficha informativa que llevará directamente a tu página. Por lo tanto, cuantos más empleados involucrados mayor visibilidad para tu negocio.

4. Muestra tus servicios y productos

LinkedIn ofrece la posibilidad de crear una pestaña con tus principales productos o servicios acompañados de una descripción. Aprovecha esta opción para mostrar de forma rápida al resto de usuarios lo que hacen sin necesidad de que tengan que abandonar la red social hasta tu web.

5. Mide y analiza resultados

LinkedIn da pocas métricas en su página de empresa. Existen cuatro básicas que aparecen para los administradores de una página de empresa en LinkedIn:

5 Tips para tener éxito con tu marca en LinkedIn

Impresiones: el número de veces que cada actualización se ha mostrado a los miembros de LinkedIn.

Clics: El número de clics obre tu contenido, el nombre de la empresa o el logo. No incluye ni interacciones ni los seguidores.

Interacciones: El número de veces que a la gente le ha gustado , comentado o compartido cada actualización.

Participación: El número de interacciones , clics y seguidores adquiridos dividido por el número de impresiones. Los seguidores adquiridos únicamente se incluyen en las actualizaciones patrocinadas .

Ya lo sabes, emprendedor, sigue estos útiles consejos y expande tus contactos corporativos en esta red social,

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