INICIO / Innovación /

5 Tiendas online para compras seguras

5 Tiendas online para compras seguras

Publicado el: septiembre 13, 2018

5 Tiendas online para compras seguras

Las compras por Internet se han ido incrementado considerablemente, debido al tiempo que las personas ahorran, ya que simplemente ingresando a una tienda online podemos comprar los productos que necesitamos. Otra ventaja de la compra online es la comodidad de entrega a domicilio y un menor precio. A continuación, 5 páginas online seguras para adquirir productos de buena calidad y a buenos precios.

5 Tiendas online para compras seguras

1. Amazon: Es una de las páginas de compras online más importantes del mundo. Con una amplia base de contactos, usualmente de Estados Unidos, esta aplicación tiene una variedad de productos de calidad y precios realmente impresionantes. Sin embargo, ten presente que Amazon no hace envíos directos a Perú para todos sus productos, solo para un número reducido de ellos, por lo que deberás usar algún tipo de agencia de importación si compras algún artículo que por ahora no se envía a Perú.

2. Wish: Esta tienda virtual tiene una tendencia más oriental, y es que mucha de la ropa y accesorios que brinda son traídos de China. Si bien toman cierto tiempo en llegar a nuestro país, te sorprenderá cuando tus productos favoritos lleguen a tu hogar, además los precios son insuperables.

5 Tiendas online para compras seguras

3. Steampowered.com: Se trata de una excelente plataforma para comprar juegos de video, con grandes descuentos y con gran variedad en los títulos que ofrece. Acepta pago con tarjeta de crédito y Paypal. Además, la página es muy fácil de navegar y ofrece una gran diversidad de filtros para que puedas escoger por género, precio autor, etc.

4. Linio: Es una página muy confiable, con oficinas en Perú, suele ofrecer grandes ofertas y descuentos. Constantemente publican promociones en todas sus categorías con precios inimaginables. Además, acepta varios tipos de métodos de pago, incluyendo en varios casos el pago contra entrega. Es una de las páginas más visitadas por los usuarios en toda Latinoamérica.

5 Tiendas online para compras seguras

5. Qempo: Es una tienda online peruana que ha sido reconocida como una startup de éxito en Perú. Se trata de un portal web que permite comprar en cualquier tienda del mundo desde Perú de manera sencilla, rápida y segura. Son muchos los peruanos que pueden hacer sus compras online y aprovechar las mejores ofertas en Internet.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas tiendas virtuales y recuerda tener cuidado con tus datos personales como los números de cuenta de tus tarjetas de crédito en páginas que sean ajenas a éstas.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU