Publicado el: noviembre 19, 2015
Hoy en día, si no tienes un sitio web estás cometiendo un gran error. Y es que, especialmente para los emprendedores, es importante que desde un principio los clientes potenciales, inversionistas y bancos puedan encontrar algún rastro de ellos en la red.
Entonces, ¿cómo podemos crear un sitio web para nuestra empresa de manera rápida, poco costosa y de buena calidad?
Echemos un vistazo a las opciones más populares:
Jimdo: el todoterreno
Jimdo es muy fácil de usar y, además, ofrece una amplia variedad de diseños atractivos para crear sitios web empresariales. Gracias a su aplicación para móviles, los sitios se pueden editar desde cualquier lugar.
Wix: sitios web para artistas
Es una de las plataformas de creación web más populares del mercado, perfecta para pequeños proyectos como portafolios o tarjetas de visita.
1&1 MyWebsite: el especialista de las industrias
Su paquete para crear páginas web se centra en plantillas personalizadas para muchos sectores. Con 1&1 el cliente recibe un nombre de usuario, cuentas de email, así como la herramienta de edición web.
One.com: páginas web “low cost”
Este proveedor destaca sobre todo por sus precios bajos. Ofrece diseños web adaptables que se ajustan perfectamente a las pantallas de smartphones, tablets y ordenadores.
WordPress.org: la solución de los expertos
Ésta es un Sistema de Gestión de Contenidos. Su gran ventaja es su flexibilidad, porque en WordPress se pueden gestionar sitios web con usuarios registrados, ventas electrónicas e incluso aplicaciones web conectadas a bases de datos.
Sin embargo, no es tan fácil de usar como las plataformas anteriores, y requiere un tiempo de aprendizaje mucho mayor.
Recuerden, aquellos negocios que buscan posicionarse en el mundo digital y no disponen de un presupuesto alto podrían aprovechar estas plataformas para promover su negocio.
Etiquetas: aplicaciones web, bancos, calidad, clientes potenciales, costosa, creación web, diseños, diseños web, edición web, email, emprendedores, empresa, expertos, flexibilidad, gestión de contenidos, industrias, inversionistas, móviles, Mundo digital, negocios, ordenadores, páginas web, plantillas personalizadas, plataformas, portafolios, precios bajos, presupuesto, proveedor, red, sectores, sistema, sitio web, sitios web, smartphones, tablets, tarjetas, usuario, ventas electrónicas