INICIO / Marketing /

5 negocios rentables durante la pandemia

5 negocios rentables durante la pandemia

Publicado el: junio 24, 2020

5 negocios rentables durante la pandemia

Para muchas empresas, el coronavirus es el problema más difícil que han tenido que enfrentar. Con sus locales cerrados y el flujo de caja agotándose, muchas se preguntan cómo van a sobrevivir.

Sin embargo, existen otros tipos de negocio, la pandemia ha repuntado sus ventas debido a una mayor demanda.  A continuación, te mostraremos cuáles son los 5 pequeños negocios rentables durante la pandemia.

1. Servicio de limpieza y desinfección 

En los últimos meses, mantener un espacio del hogar o trabajo bien limpio y desinfectado se ha convertido en una de las principales preocupaciones.  En este sentido, los servicios de limpieza y desinfección de oficinas, hogares, restaurantes y lugares públicos están experimentando una gran demanda.

Estos profesionales trabajan con desinfectantes altamente efectivos para evitar posibles contagios del COVID-19 y también entregan un certificado de desinfección, que las empresas pueden presentar a las entidades fiscalizadoras para la aprobación de su reapertura.

5 negocios rentables durante la pandemia

2. Tienda de alimentos 

Debido a que muchas veces, los centros comerciales y mercados están abarrotados de personas, las bodegas locales han visto una nueva oportunidad de negocio al empezar a vender verduras, frutas, desinfectantes de manos, entre otros productos.

Algunos de los productos más vendidos por la coyuntura son: papel higiénico, desinfectante de mano, lejía y pollo.

3. Servicios de delivery 

El miedo de salir de casa ha originado que los servicios de delivery aumenten su planilla de trabajadores para asegurarse de cubrir la demanda actual.

Este tipo de negocio también ha tenido que modificar y mejorar sus protocolos de limpieza y seguridad para brindar un servicio confiable.

5 negocios rentables durante la pandemia

4. Negocios de equipos de ejercicios

Muchos gimnasios o personal training han encontrado como mantener su negocio a flote durante la pandemia, a través de la venta de accesorios para hacer ejercicios en casa. Por ejemplo: bandas elásticas, matt de yoga, pesas, ropa deportiva, entre otros.

Además, también ofrecen suplementos nutricionales para reforzar los resultados de los entrenamientos.

5. Negocios de repostería 

La celebración de cumpleaños u otras fechas importantes durante el confinamiento han provocado que las personas que antes hacían postres y tortas por hobbie, ahora inicien un nuevo negocio.  Sin duda, una gran oportunidad para generar ingresos mientras se cuida en casa.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU