INICIO / Actualidad /

5 Lugares cerca a Lima para visitar con mamá

5 Lugares cerca a Lima para visitar con mamá

Publicado el: mayo 10, 2019

5 Lugares cerca a Lima para visitar con mamá

Este domingo se celebra el Día de la Madre, y si aún no tienes planes, puedes optar por un destino cerca de la ciudad. Perú cuenta con destinos increíbles donde las mamás podrán gozar de la naturaleza y cultura. Un fin de semana fuera de Lima, es perfecto para agasajar a mamá, lejos del estrés, el tráfico y el cielo gris. A continuación, 5 lugares para que puedan pasar un domingo especial.

San Jerónimo de Surco: Se encuentra a aproximadamente 3 horas de Lima. Es un lugar perfecto para relajarse y pasar un día rodeado de la naturaleza. Aquí puedes visitar la Catarata Huanano, la Catarata Palakala, los Toboganes de Songos.

Churín: Si buscas un lugar para que mamá se relaje,  Churín es el lugar perfecto. Se ubica a 3 o 4 horas de Lima. Sus baños termales aportan propiedades minerales, como el azufre, magnesio, cloruro y sulfato, bueno para la salud. Además, Churín destaca por una gran variedad de postres y platos típicos, como la trucha frita, pachamanca de todos los sabores y los dulces de melocotón.

5 Lugares cerca a Lima para visitar con mamá

Cieneguilla: Esta es una buena opción si buscas algo más cerca. En este lugar podrás encontrar tranquilidad, paz y naturaleza, perfecto para desconectarse de la ciudad. Aquí puedes disfrutar de sus exquisitos potajes, como el cancho al palo, la pachamanca o una trucha dorada.

Antioquía: Se ubica a dos horas de Lima y es un pueblo pintoresco, pues la ciudad entera es una obra de arte. Está a 1500 metros sobre el nivel del mar. Puedes hacer turismo por Santiago de Cochahuayco, San José de Nieve Nieve, Santa Rosa de Chontay y el río Lurín. Dentro de sus potajes puedes disfrutar el chupe de camarón, picante de cuy y la mazamorra de calabaza, que son las comidas típicas del lugar.

Azpitia: Este lugar se encuentra a 2 horas de Lima y posee un clima cálido, por ello, si quieres escapar del cambio de clima y del cielo gris de la ciudad, este sería perfecto. Si tu mamá es amante de la naturaleza y le gusta realizar actividades como ciclismo de montaña, caminatas, paseos en cuatrimoto, entre otros, este lugar le encantará.

Ya lo sabes, elige la mejor opción dependiendo el gusto de mamá, y has que sea un día inolvidable.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU