INICIO / Actualidad /

5 Libros para conquistar al consumidor Moderno

5 Libros para conquistar al consumidor Moderno

Publicado el: enero 15, 2016

¡Emprendedorestv! Conquistar y conocer al consumidor de hoy, es muy difícil. Pero no te preocupes, que no hay nada que no puedas lograr sin esfuerzo y dedicación. Aquí te dejamos 5 libros que puedes disfrutar los fines de semana para conocer al consumidor moderno :
142299778

El consumidor es el medio – Fernando Anzures:

Tiene como tema central el potencial del marketing voz a voz y nos deja claro que el reto de las empresas actualmente es generar conversaciones entre consumidores acerca de las productos, servicios y experiencias que vendemos.

La vaca púrpura – Seth Godin:

A lo largo de sus páginas encontrarás valiosas lecciones acerca de cómo hacer que tu producto sea extraordinario, diferenciarlo y lograr que la gente se fije en él como si fuera una Vaca Púrpura.

libros-recomendados-marketing

Neuroventas – Jürgen Klaric:

Presenta estrategias de venta basadas en estudios neurocientíficos. «Neuroventas» no solo te enseñará a vender más, también aprenderás a no desgastarte, prometer menos y así dignificar a los equipos comerciales y de ventas.

El Momento cero de la verdad (ZMOT) – Google:

Es un libro poderoso de Jim Lecinski, director general de Google en EE.UU. Jim comparte la forma de tener éxito en este momento crítico del marketing, con apoyo de estudios de mercado exclusivos, historias personales y contribuciones de altos ejecutivos de empresas líderes mundiales.

0000055427

Brandwashed. El lavado de cerebro de las marcas – Martin Lindstrom:

Verás cómo algunas empresas específicas han realizado campañas publicitarias muy exitosas y cómo las empresas juegan sigilosamente con nuestros miedos, culpas, nostalgias y adoración de las celebridades, y que muchas veces se alojan en lo más profundo de nuestras conciencias.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU