INICIO / Innovación /

5 Innovaciones en el sector belleza

5 Innovaciones en el sector belleza

Publicado el: enero 13, 2020

5 Innovaciones en el sector belleza

La alta tecnología en belleza se hizo presente en CES este año. Desde productos diseñados para corregir defectos estéticos hasta dispositivos personalizados. El cuidado personal es un tema del día a día, ya que en muchos casos, el solo hecho de vernos bien, nos hace sentirnos mejor. Cada vez los avances en este sector son más sorprendentes, por eso te presentamos las últimas innovaciones en belleza en CES 2020.

1. Opté: Se trata de una impresora de maquillaje. Mueves la Opté suavemente por tu piel y busca manchas y decoloración. Cuando encuentra algo, descarga una pequeña gota (1,000 picolitros) de un serum enriquecido con vitaminas que camufla las manchas y ayuda a hacerlas más leves con el tiempo. Es básicamente Photoshop para la vida real y el serum viene en tres tonos: claro, medio y profundo.

5 Innovaciones en el sector belleza

2. Perso Skincare: L’oréal ha presentado un dispositivo para el cuidado de la piel y la cosmética personalizada. Se trata de un sistema de inteligencia artificial que representa lo último en personalización de belleza. El elegante dispositivo de Perso, crea fórmulas cosméticas de cuidado de la piel, lápiz labial y base. Este dispositivo 3 en 1, incorpora una evaluación de la piel en tiempo real para identificar la calidad del aire, datos de contaminación y análisis de tendencias.  Se le pone cartuchos al Perso que pueden contener colores de pintalabios o varios ingredientes para el cuidado de la piel (crema hidratante, serums de vitamina C, protección solar) y puedes crear una fórmula personalizada.

5 Innovaciones en el sector belleza

3. Lululab: Se trata de un asistente personalizado que promete la mejor rutina de cuidado de piel. El espejo analiza la condición de la piel y utilizando esa información, el dispositivo se conecta automáticamente con una máscara LED. Una herramienta de belleza que captura y analiza la piel.

5 Innovaciones en el sector belleza

4. Cepillos de dientes Smart: Oral B y Colgate, empresas de renombre en el sector, presentaron en el CES 2020 sus cepillos smart, los cuales utilizan la inteligencia artificial para mostrar en los celulares, mediante aplicaciones, datos sobre nuestras dentaduras; así como el estado del cepillo o si es que nos faltó limpiarnos bien una zona.

Colgate presentó el Plaqless Pro, aparato que consiguió el premio a Mejor Innovación para la Salud y la Belleza en el CES 2020. Mientras que Oral B mostró a iO, cepillo que contó con 6 años de investigación para su creación, según el fabricante.

5 Innovaciones en el sector belleza

5. Duolab: La empresa LOccitane de Francia dio a conocer este producto en el CES 2020. Se trata de un perfecto kit de fabricación de bases en casa. Con este, las personas pueden elegir sus pigmentos y realizar sus propias combinaciones desde el hogar. Ofrece componente de origen natural que no solo mejorarán la apariencia del rostro, sino que poco a poco también contribuirán a su buena salud.

5 Innovaciones en el sector belleza

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU