INICIO / Marketing /

5 Ideas de negocios para Halloween

5 Ideas de negocios para Halloween

Publicado el: octubre 25, 2019

5 Ideas de negocios para Halloween

Emprendedor, si quieres generar ingresos extra, te cometamos que la festividad de Halloween es una buena opción para lograrlo. Es una temporada en la que las personas suelen adquirir más productos y servicios para celebrar dicho evento. Por ello, dependiendo de tus habilidades toma en cuenta los siguientes negocios que puedes realizar.

1. Disfraces: Este tipo de negocio es el más popular. Si te gusta confeccionar prendas esta es una buena idea, ya que muchas personas buscan divertirse pero también costos bajos. Si observas los costos de los trajes que están en ventas en los centros comerciales, te darás cuenta que son caros, así que ahí tienes una muy buena opción para ganar dinero. No olvides revisar tendencias de otros países para que te brinden ideas novedosas.

2. Maquillaje: Si estás en el rubro de la belleza y la estética, una buena idea de negocio para generar dinero extra en Halloween, es el maquillaje y la caracterización, y es que el maquillaje es una herramienta que no tiene límites, ya que con la amplia gama de colores y tonos que existen en el mercado se pueden crear diversos diseños. Un buen disfraz es esencial, pero el maquillaje y la caracterización son su mejor complemento. Para darle valor agregado a tu negocio, puedes ofrecer servicio a domicilio. Además, busca nuevos diseños en Internet, innova constantemente para sacar ventaja a la competencia en el mercado local.

5 Ideas de negocios para Halloween

3. Decoración: Existen empresas o personas que estarían dispuestos a pagar por una muy buena decoración y así ambientar sus fiestas, aunque también están las opciones de decorar las oficinas o algunos establecimientos comerciales. Puedes aprovechar esto ofreciendo ya sea el servicio de ser el encargado de la decoración o elaborando específicamente algunos productos que las personas puedan comprar para la temporada. Incluso, puedes venderlos por Internet. Hay una gran variedad de objetos que se pueden hacer sin que demanden una gran inversión.

4. Gastronomía: Puedes ofrecer una variedad de bocaditos salados y dulces con la temática de Halloween. Aprovecha la temporada para sacar tus dotes culinarios y vender estos alimentos, incluso, a domicilio. Las industrias que más aprovechan esta época son los restaurantes y el catering, porque demandan de comidas o dietas específicas que permitan ambientar las reuniones o las mismas celebraciones que hacen las empresas.

5. Trajes para mascotas: Las personas consideran a sus engreídos como parte de la familia y por ello, están dispuestos a consentirlos de distintas formas. Una de ellas es hacerlos partícipes de la fiesta de Halloween. Sus dueños están dispuestos a gastar con tal de vestir a su gusto a sus engreídos, que jueguen y se diviertan. Por ello, una buena opción puede ser la confección de trajes con diversos diseños.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio para generar ingresos extra en Halloween.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU