INICIO / Marketing /

5 Ideas de negocio para emprender en pareja

5 Ideas de negocio para emprender en pareja

Publicado el: febrero 11, 2019

5 Ideas de negocio para emprender en pareja

Emprendedor, asociarte con tu pareja para emprender un negocio demuestra que están comprometidos para el futuro. Contar con una persona en la que confíes plenamente es importante al momento de iniciar cualquier proyecto, y qué mejor que tu compañero o compañera de vida para trabajar juntos en ello. En Emprendedorestv.pe te traemos 5 ideas para que, con cariño y trabajo en equipo, empiecen a sacar adelante un negocio exitoso.

1. Menú por delivery

Cualquier negocio asociado a la distribución de comida requiere de manos extras, por lo que empezar este negocio con tu pareja es ideal para diversificar las tareas. Pueden vender comida saludable para llevar enfocada en empleados de la zonas corporativas, que no tienen tiempo para salir a comer. Tengan en cuenta que para obtener la fidelidad de tus clientes, además de comida de buena calidad, deben ofrecer un sabor agradable y mantener ofertas para empleados u oficinistas.

5 Ideas de negocio para emprender en pareja

2. Turismo local o fulldays

Si quieren pasar tiempo entretenido acompañados, pueden organizar full days a sitios que se encuentren fuera de la ciudad, pero que no sean muy lejanos. Pueden aprovechar la geografía del lugar para ofrecer servicios como caminatas de cuatro días por valles o colinas, y hacerlas interesantes con desafíos grupales entre sus clientes. El volumen de clientes que tendrán les permitirá negociar tarifas con descuento para el transporte. Cobren por adelantado la reservación con transferencia bancaria y reciban el resto el día de la salida.

3. Guardería

Si a ambos les gusta los niños, pueden empezar a practicar cuidando los niños de otras personas. Solo necesitan un local seguro y ambientarlo con todos los implementos necesarios para asegurar la comodidad y seguridad de los más pequeños. Recuerden que es un emprendimiento que exige un alto nivel de responsabilidad, por lo que deben tener cubierto cualquier inconveniente posible y su material de trabajo en óptimas condiciones.

5 Ideas de negocio para emprender en pareja

4. Cuidado de mascotas

¿Tú y tu pareja aman a los animales? Comuniquen a sus amigos que pueden cuidar sus mascotas mientras ellos se van de viaje. Sus dueños se sentirán en confianza dejando el cuidado de sus amigos de cuatro patas a personas de confianza. Si cuentan con más recursos pueden implementar un “hotel” para mascotas y cobrar S/.60 por dos horas y media.

5. Tienda online

Pueden lanzar un negocio de comercio electrónico exitoso en plataformas conocidas, como Aliexpress, o Mercado Libre. Uno de ustedes puede manejar el marketing; el otro puede manejar el servicio al cliente, y ambos pueden llenar los pedidos. El comercio electrónico no solo representa una oportunidad para hacer dinero.

Ya lo sabes, emprendedor, escoge una de estas alternativas de negocio y empieza a ser emprender exitosamente de la mano de tu pareja.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU