INICIO / Marketing /

5 Ideas de negocio en el sector diversión

5 Ideas de negocio en el sector diversión

Publicado el: abril 10, 2019

5 Ideas de negocio en el sector diversión

Emprendedor, si estás pensando en iniciar un negocio, te comentamos que el rubro de la diversión ofrece una excelente oportunidad para ganar dinero. Las personas siempre buscan espacios para relajarse y pasarla bien fuera de su tiempo dedicado al trabajo. Además, emprender en este sector trae muchas ganancias, ya que lo que vendes no serán productos, sino experiencias. A continuación unas ideas para invertir.

1. Bar

El negocio de los establecimientos nocturnos nunca pasa de moda. Si deseas abrir un bar, debes saber que este negocio obtiene más ganancias en días específicos, como jueves, viernes y sábados. Puedes ofrecer un servicio mixto para tener más clientes, es decir, la música, el horario y el ambiente de una discoteca. Respecto a la ubicación del local, los bares no tienen problema en ubicarse en un lugar con mucha competencia, pues normalmente la gente suele ir por rutas de bares, por lo que hay más posibilidades de que visiten tu bar si está en una zona de este tipo.

5 Ideas de negocio en el sector diversión

2. Aventura en deportes extremos

Este es un buen negocio para emprender en el sector de la diversión, ya que también se relaciona con el turismo. Ofrece tus servicios cerca de un lugar con geografía idónea para realizar prácticas como canotaje, motocross, o puenting.. Para incursionar en este rubro debes contar con personal muy entrenado, ya que tendrás a tu cargo la seguridad e integridad de otras personas. También debe tener tus equipos en óptimas condiciones.

3. Sala de Bowling

El negocio de bowling consiste básicamente en prestar servicio de alquiler de pistas y complementos necesarios para jugar. Tu público principal serán adultos jóvenes que busquen una alternativa distinta para divertirse. Respecto al local, es necesario que tenga un espacio para otras diversiones como juegos con fichas, así como una tienda para la venta de piqueos y bebidas

5 Ideas de negocio en el sector diversión

4. Salón de videojuegos

Este negocio se trata de la creación de un salón con carácter lúdico y de entretenimiento, para jugar con consolas o juegos en red. Tu principal inversión será en los equipos y el local. Tu público constará de adolescentes o adultos jóvenes, por lo que debes ambientar el espacio con motivos juveniles, ya que estas personas buscan sentirse identificados. También  debes ofrecer comodidad, ya que tu negocio servirá como punto de reunión para actividades de grupo.

5. Paseos fullday

Puedes organizar paseos los fines de semana a sitios no muy lejanos de la ciudad, para ofrecer servicios como caminatas de cuatro días por valles o montañas, y hacerlas interesantes con desafíos grupales entre tus clientes. El volumen de clientes que tendrás te permitirá negociar tarifas con descuento para el transporte. El volumen de clientes te permitirá negociar tarifas con descuento para el transporte. Cobra por adelantado la reservación con transferencia bancaria y reciban el resto el día de la salida.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio rentables y emprende con la que más se adecue a tus gustos.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU