INICIO / Marketing /

5 Ideas de negocio en el rubro de bebés

5 Ideas de negocio en el rubro de bebés

Publicado el: marzo 12, 2020

5 Ideas de negocio en el rubro de bebés

Emprendedor, si estás pensando iniciar un negocio, te comentamos que el rubro de bebés es una buena idea para emprender. Este negocio genera muy buenas ganancias, ya que los padres siempre buscan lo mejor para sus engreídos y si son padres primerizos mucho más.  A continuación, 5 ideas de negocios enfocados en los más pequeños.

1. Tienda de artículos: Existen modelos de negocios que no importa la época del año, ni la crisis financiera porque tienen buenas ventas y uno de ellos son los artículos para bebés. Por lo tanto, este modelo de empresa es una muy buena idea de negocio que sin duda puedes invertir. La elección de los proveedores de tus productos, es uno de los procesos a los que más debes tomar en cuenta, ya que de eso depende la disponibilidad de artículos en tu tienda. Asimismo, lo que debes hacer es realizar una lista de los artículos que vas a ofrecer, luego, investiga las marcas que lo venden y las que más solicitan el público. Los clientes pueden ser de cualquier edad, ya que no sólo los padres están involucrados, también existen ocasiones que se necesita un regalo para baby showers, entre otros eventos.

5 Ideas de negocio en el rubro de bebés

2. Clases de cocina: Para los padres que no quieren dar comida con preservantes a sus pequeños, siempre está la opción de hacer uno mismo la comida, además que es más nutritiva. Para estar seguro de acertar, una clase de cocina especializada podría ser un buen concepto. Un nutricionista podría ver en esta actividad un negocio muy rentable.

3. Prendas para bebés: En la etapa del embarazo, las mamás están en busca de prendas para sus engreídos. Por ello, el negocio de confección de ropa para bebés también es una muy buena idea de negocio y además rentable. Cada día nacen miles de bebés, por lo cual siempre hay una demanda alta en este mercado, mucho más que una tienda de ropa para adultos. Además los padres siempre prefieren vestir al bebé antes que ellos.

5 Ideas de negocio en el rubro de bebés

4. Tienda de juguetes: Si te gustan los niños, una buena idea es una juguetería. Este tipo de negocio genera buena rentabilidad, ya que los juguetes siempre son populares y siempre serán deseados por todos los niños. Además, los pequeños requieren estos productos para estimular su aprendizaje o simplemente para divertirse. La gama para escoger es bastante amplia, puedes enfocarte en ofrecer una o dos líneas e ir agregando más a medida que vaya creciendo el negocio. Un Plan de negocio te servirá como guía para saber qué productos vas a ofrecer, conocer al público objetivo, diferenciación de la competencia, ubicación, presupuesto, financiamiento, marketing, personal, mobiliario y lo más importante, conocer a los futuros clientes, siendo ellos la base para tu crecimiento.

5. Productos personalizados: A los clientes les gusta la diferenciación y exclusividad, por ello, un producto con su nombre, con un detalle elegido, con una foto, o un producto diseñado por ellos mismos los hace sentir especiales. Pueden ser bodies, polos, poleras, almohadas, etc, que puedes personalizar dependiendo el gusto del cliente, en este caso la mamá del bebé.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio para ganar dinero en el rubro de los bebés.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU