INICIO / Negocios /

5 Emprendimientos en tiempos de Covid

5 Emprendimientos en tiempos de Covid

Publicado el: junio 2, 2020

5 Emprendimientos en tiempos de Covid

Emprendedor, a pesar de estar atravesando momentos difíciles por la crisis sanitaria del coronavirus, esto no puede detenerte. ¿Eres de las personas que no se quedan atrás y buscar seguir obteniendo nuevos ingresos? Pues te comentamos, que existen muchas formas de generar dinero a través de Internet, si te encuentras en estos rubros puedes reinventarte, y si no, es momento de abrir tu visión a otros mercados y segmentos. Esta es una oportunidad para emprender. Recuerda que el cielo es el límite. A continuación, 5 ideas de negocio que puedes emprender en tiempos de cuarentena.

1. Aprendizaje en línea: No solamente las universidades han tenido que adaptarse a las clases en línea para continuar con los planes de estudio, sino que tenemos a un mercado en crecimiento de gente en sus casas que pueden aprovechar el tiempo que ahorran en traslados para aprender algo nuevo. Por ello, si tienes conocimientos en algún tema, puedes optar por dictar cursos cortos, webinars, o que contraten una asesoría personalizada. También puedes aprovechar las plataformas online para crear pequeños salones web y así impartir tus conocimientos.

5 Emprendimientos en tiempos de Covid

2. Personal Training: Actualmente, muchas personas que no pueden acudir a los gimnasios o centros especializados para poder hacer ejercicios, buscan una manera de seguir estando en forma y casi siempre están pendientes de nuevas rutinas que puedan hacer durante esta cuarentena. Aunque actualmente existen muchas aplicaciones que pueden complementarlo, un personal training valdrá mucho más que eso, ya que podrá estar en vivo con sus estudiantes indicando cualquier sugerencia o detalles sobre su entrenamiento y rutinas. Es recomendable que empiece con transmisiones en vivo, para que puedas crear una comunidad fidelizada con tu trabajo.

3. Contenidos en streaming: Esto es sin duda la industria que mejor está aprovechando la situación y podrías aprender de ella. Si te gusta verte frente a una cámara y eres experta en un tema, puedes optar por los videoblogs en la plataforma de YouTube, ya sea si eres un gamer, amas la repostería, la música, la vida fit, el maquillaje, etc. Este es el momento perfecto para darte a conocer.

5 Emprendimientos en tiempos de Covid

4. Manejo de redes sociales: Actualmente existen diversas empresas que no cuentan con una cobertura 100% online y por ende necesitan a un profesional para poder lograrlo, el cual pueda plantear nuevas estrategias frente a la coyuntura actual del coronavirus. El trabajo de esta persona es importante para generar una presencia y reputación online que le permita a la población conocer de ellos. Y de esta manera cumplir con los otros objetivos comerciales que la marca tenga.

5. Comercio electrónico: Los negocios con tienda física que cuenten con una tienda en línea tienen oportunidad de seguir vendiendo, poniendo productos a disposición de quienes no puedan desplazarse. También puedes iniciar con una simple cuenta en Instagram, un Fanpage o apoyarte del popular Marketplace. Solo debes tener muy claro tu objetivo y que el servicio o producto que ofrezcas sea de importante relevancia con la coyuntura actual. No te arriesgues en vender algún producto que no sea de primera necesidad.

Ya lo sabes emprendedor, toma en cuenta estas ideas de negocio para seguir generando ingresos en tiempos difíciles.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU