Publicado el: noviembre 23, 2015
Según el experto en neuromarketing, Hans-Georg Häusel, entre el 70% y el 80% de las decisiones de compra se realizan de manera totalmente inconsciente y por ello se podría decir que en este proceso influyen las emociones.
Por lo tanto es fundamental que toda marca o empresa, encuentre un vínculo afectivo y duradero con sus seguidores y clientes efectivos. Así, la firma conseguiría que su comunidad sienta la marca y que los usuarios se sientan identificados dentro de su organización, participando y aportando al crecimiento cualitativo y cuantitativo.
A continuación, te vamos a presentar los 5 motivos emocionales que pueden contribuir a tus compras:
Hoy en día, lo importante es que las marcas vendan emociones y creen experiencias de compra. Asimismo, es muy importante el conocer, qué necesidades y deseos tiene el consumidor y saber si nuestro producto o servicio las cubre.
Etiquetas: amor filial, bienes, clientes, compra, compras, compromiso, comunidad, Consumidor, consumo, cualitativo, cuantitativo, decisiones, deseo de control, emociones, empresa, estereotipo, estilo de vida, experiencias, felicidad, marca, mecanismo emocional, neuromarketing, pertenencia, proceso, producto, seguidores, servicio, unión, usuarios, valores