INICIO / Innovación /

5 Capacitaciones para emprendedores

5 Capacitaciones para emprendedores

Publicado el: septiembre 9, 2021

5 Capacitaciones para emprendedores

Emprendedor, si quieres mejorar tus habilidades y conocimientos, te comentamos que existen diversas capacitaciones que debes tener en cuenta para seguir haciendo crecer tu negocio.

1. Feria – «Expo emprendedor edición: Tecnología digital»

La feria se realizará a través de la plataforma Virbela, de realidad virtual y realidad aumentada, donde podrás crear tu propio Avatar e interactuar de las ponencias y conocer muchos emprendimientos digitales.

Día: Sábado 11 de Setiembre

Hora: 10:30am hasta las 7:30pm

Para más información: Inscríbete y descarga gratuitamente la plataforma Virbela en: https://apitec.org/ExpoEmprendedor/

5 Capacitaciones para emprendedores

2. Programa de Educación Financiera

Dirigido a Micro, pequeñas y medianas empresas.

Indicaciones:   

Se tomará una prueba de entrada al iniciar la sesión y una prueba de salida al terminar la misma.

Se dejará un trabajo práctico al finalizar cada curso, el cual deberá ser entregado a las 3 horas después de la capacitación por parte de la MYPE, por ello se adjunta una plantilla de EXCEL para que puedan elaborarlo.

Para participar de los cursos que ha seleccionado deberá dar c​lic en el link de Acceso a clase.

Se otorgará constancia de participación a las MYPE:

▪Que se haya registrado correctamente.

▪Que rinda su prueba de entrada.

▪Que entreguen el trabajo práctico asignado.

▪Que tengan nota aprobatoria mínima de 11 en la prueba de salida.

Día: Miércoles 8 al viernes 17 de Septiembre.

Hora: En horario a elección

Para más información: La capacitación se desarrollará vía la plataforma TEAMS, para lo cual a fin de asegurar tu participación deberás seleccionar el día y horario de la capacitación mediante el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfcKGJSvKQ-s-Ms2Yrxw8N93BTVgsQ13rdBoteAEx3-6RYEeA/viewform

5 Capacitaciones para emprendedores

3. II Feria Virtual de Emprendimientos Saludables y Sostenibles 2021

Si eres emprendedor y quieres potenciar tus conocimientos para hacer crecer tu emprendimiento, participa de la II Feria Virtual de Emprendimientos Saludables y Sostenibles organizado por Red Vive con el auspicio de ONG Vivir Mejor, Dancaff, Sidem y Emicad.

Día: Domingo 26 de Setiembre

Conoce las Bases: https://bit.ly/3kOrmso

Envía tu Postulación: https://bit.ly/3jJ65Ru

5 Capacitaciones para emprendedores

4. Mentalidad Emprendedora

Este curso online se enfoca en comprender las estrategias, las herramientas y los conceptos básicos que los emprendedores utilizan para emprender innovaciones en el mercado y escalar sus emprendimientos, generando valor y disrupción en muchos mercados.

Para más información: https://tinyurl.com/yddxvwd3

5. Emprendimiento tecnológico

El objetivo del curso de emprendimiento tecnológico es ofrecer los contenidos y herramientas necesarios para abordar un proyecto empresarial de carácter tecnológico y transformarlo en una realidad. Todo ello de forma didáctica, combinando el rigor con la orientación práctica para lo que se incluyen numerosos casos de empresas tecnológicas y experiencias de emprendedores tecnológicos. Así, el curso en línea proporciona una visión integral del proceso emprendedor en el ámbito tecnológico.

Para más información: https://tinyurl.com/urn7muhd

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU