INICIO / Actualidad /

5 asesinos de tu motivación laboral

5 asesinos de tu motivación laboral

Publicado el: marzo 3, 2016

Emprendedor, si en algún momento haz sentido que no tienes motivación para llevar a cabo tus tareas. Cuando sucede eso, la productividad es la principal afectada y está afecta no sólo a una persona, sino a una oficina entera.  Aquí  te recomendamos lo que debes eliminar cuanto antes:

AAEAAQAAAAAAAAW1AAAAJDA1OTVmNjMwLTAzYmItNDljNi1hOGFjLWI4YWVmMDE5YjkxZQ

1. Recompensas inadecuadas: Esto quiere decir no pagarles a tus empleados lo que valen. La solución es que establezcas un sistema de recompensas cuando sea necesario.

2. Espacio de trabajo horrible: No tener un espacio que favorezca la productividad, como oficinas cerradas, con poca luz y falta de áreas para interactuar. La solución es buscar un espacio de trabajo amplio, ventilado, iluminado y con áreas para ejercitarse y relacionarse.

blaboral

3. Falta de crecimiento: No ofrecer a los colaboradores la oportunidad de desarrollarse en el ámbito personal y profesional. La solución es ofrecer talleres divertidos y enriquecedores.

4. Colaboración ineficiente: No dejar que los miembros del equipo participen en las decisiones. La solución es hacer preguntas de vez en cuando, y tomarlas en cuenta.

5. Ambiente negativo: No prestar atención al estado de ánimo de tus trabajadores es un gran error. La solución es que antes de contratar, debes prestar atención a las cualidades emocionales de tus colaboradores y propiciar un ambiente de trabajo sano.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU