INICIO / Innovación /

5 Apps para organizar mejor tu trabajo

5 Apps para organizar mejor tu trabajo

Publicado el: abril 29, 2019

5 Apps para organizar mejor tu trabajo

Emprendedor, sabemos que dirigir un negocio requiere de mucha organización. Desde hacer una de entrega hasta agendar reuniones con socios potenciales, tener en orden todas nuestras actividades es muy importante para sacar adelante nuestro emprendimiento. A continuación, te recomendamos algunas aplicaciones que harán más sencillo este trabajo.

1. Trello

Esta app ofrece una visión general de todos tus proyectos y tareas. Puedes crear tableros para organizar todo aquello en lo que estés trabajando e invitar a tus compañeros a participar, y en su interior puedes crear tarjetas donde puedes agregar listas de verificación. Puedes usarla en la oficina para administrar tus tiempos y las de tus compañeros de equipo.

5 Apps para organizar mejor tu trabajo

2. Google Calendar

Como la mayoría de las aplicaciones de Google, su uso es muy sencillo. Este calendario te ayuda a organizar tu día a día a través de la sincronización con tus otras cuentas asociadas. También puedes ingresar información manualmente, como programar reuniones de trabajo o el tiempo en el que debes hacer una entrega. El sistema se encarga de enviarte notificaciones de tus próximos eventos o compromisos pendientes.

3. Todoist

Se trata de una aplicación que permite añadir notas a las tareas, con opciones de prioridades, fechas de finalización, etcétera. También permite la integración con otras plataformas de automatización para el mundo de Internet, la nube y otros recursos digitales. La versión básica es gratuita, pero puedes habilitar todas las opciones si adquieres la versión premium.

5 Apps para organizar mejor tu trabajo

4. Wunderlist

Una de las más utilizadas para organizar tareas. Funciona como una agenda virtual que permite crear listas de tareas y añadir notas rápidas con comentarios útiles a modo de recordatorio. Es muy útil para planificar el trabajo de cara a un gran proyecto o trabajos que impliquen múltiples tareas. Incluso permite compartir las listas con compañeros cuando lo que se necesita es trabajar en equipo. Además, se puede hacer presentaciones y exportar los archivos en formato PDF para una mejor difusión.

5. Evernote

Evernote es una aplicación bastante práctica y efectiva. Diseñada para un uso más personal, no obstante, igual se puede compartir notas y listas. Con Evernote podrás gestionar y organizar tareas, guardar notas importantes, crear listas, crear “cuadernos” enteros referentes a un proyecto, programar citas en el calendario, categorizar ideas, notas y datos, también nos permite digitalizar lo que necesitemos a través de su cámara. De ser necesario, podrás vincular una misma cuenta de Evernote en tus distintos dispositivos: móvil, computadora o tablet.

Ya lo sabes, descarga alguna de estas aplicaciones y ten en orden todas tus actividades.

Etiquetas: , , ,

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU