INICIO / Innovación /

5 Apps para disfrutar la Navidad

5 Apps para disfrutar la Navidad

Publicado el: diciembre 23, 2020

5 Apps para disfrutar la Navidad

Ya se acerca la Navidad y la tecnología es el aliado perfecto para disfrutar de las fiestas navideñas. Existen apps móviles interesantes para la Navidad y la entrada de año nuevo. A continuación, 5 apps que puedes aprovechar para tener unas fiestas más entretenidas.

▪Santa’s Naughty or Nice List+: Básicamente está dirigida a los padres que quieren tener algo de diversión con sus hijos y quienes también quieren usar la autoridad de Santa para inducir a sus retoños a portarse bien. La idea es que tus hijos vean un video de introducción de Santa y después coloquen uno de sus dedos en la pantalla táctil. Luego la aplicación produce un veredicto, diciéndoles a tus hijos por medio de coloridos efectos especiales si son “traviesos” o “buenos”.

▪Christmas Wallpaper 4K: Echa un vistazo a esta colección de encantadores fondos de pantalla de Navidad que inspirarán la magia de la temporada navideña cada vez que mires a tu teléfono móvil. Los fondos de pantalla son imágenes de alta resolución en Full HD o 4K y se ven muy bien. La aplicación presenta docenas de temas de papel pintado de Navidad que van desde diseños abstractos y vintage, regalos de Navidad e imágenes de Santa Claus hasta papel pintado de árboles de Navidad y pasteles.

5 Apps para disfrutar la Navidad

▪Christmas Booth: Con Christmas Booth puedes capturar una foto o simplemente tomar una de la galería de tu cámara y elegir entre una gran cantidad de pegatinas con temas navideños para convertir a cualquiera en un personaje navideño. También puedes enviar tu foto por correo electrónico, Twitter o Facebook. Y es compatible con iMessage, así que puedes usar las pegatinas y enviar mensajes a tus amigos.

▪ElfYourself: Esta aplicación te ayuda a crear un divertidísimo video de baile de elfos protagonizado por ti, miembros de tu familia y amigos. Reemplazas las caras de los elfos por las caras de hasta cinco personas o mascotas. Una vez que los rostros estén colocados, seleccionas un tema de baile y la aplicación crea un video de baile cómico. Una vez hecho esto, puedes compartir el video en Facebook, Twitter y YouTube. También es posible adquirir videos adicionales con diferentes temas.

▪Christmas Gift List: Esta app te permitirá crear una lista con fotos de los regalos que se te vayan ocurriendo. Te permite definir un presupuesto para cada regalo e incluso que informa de lo que llevas gastando.

Ya lo sabes, toma en cuentas estas apps para tener una mejor Navidad.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU