INICIO / Innovación /

7 Apps para aprender con cursos online

7 Apps para aprender con cursos online

Publicado el: abril 1, 2019

5 Apps para aprender con cursos online

Emprendedor, ¿quieres capacitarte, pero no cuentas con suficiente tiempo o dinero para tomar clases presenciales? Te contamos que existen aplicaciones móviles que te permiten descargar cursos de forma gratuita para que estudies en tus ratos libres desde tu tablet o celular. A continuación, te damos mostramos algunas de ellas para que empieces a ganar nuevos conocimientos.

1. Coursera

Esta plataforma educativa te permite tomar cursos online y gratuitos de 115 universidades en todo el mundo, incluyendo incluyendo las de mayor prestigio, como Stanford, Yale, Princeton y más. Cuenta con una extensa variedad de temas y ofrece alternativas para certificarte al terminar un curso. El material puede descargarse para revisarlo sin conexión. Disponible para Android e iOS.

2. TED

En esta app encontrarás conferencias de todo el mundo, la mayoría de ellas con subtítulos en español. Cuenta con más de 2000 charlas clasificadas por tema y estilo y también se puede acceder al material sin conexión si lo descargas antes. Incluso puedes crear listas de reproducción.Disponible para Android e iOS.

5 Apps para aprender con cursos online

3. Primer

Google también se suma a la capacitación en línea con la creación de esta aplicación. Aunque su lista de temas no es muy extensa, ya que se enfoca solo en el marketing y en los negocios, la brevedad de sus cursos la hace muy atractiva para aprender de forma rápida y sencilla. Tiene lecciones gratuitas de cinco minutos, y tiene la ventaja de que funciona aún sin conexión a Internet. Disponible para Android e iOS.

4. Duolingo

Probablemente es la aplicación más famosa para aprender idiomas. Tiene cursos de alemán, italiano, japonés, ruso, portugués, turco, holandés, irlandés, danés, sueco, ucraniano, esperanto, polaco, griego, húngaro, noruego, hebreo, galés e inglés. Fácil para aprender a leer, escuchar y escribir como jugando, pues destaca por tener lecciones sencillas donde priman los minijuegos. Disponible para iOS y Android.

5. edX

edX Inició y permanece en la web como una página especializada en formación online, pero  sacó una versión para dispositivos móviles que funcionen con Android e iOS. Su aplicación contiene el mismo material que encontramos en su plataforma principal: numerosos cursos de las universidades más importantes del mundo.

5 Apps para aprender con cursos online

6. Udemy

Se trata de una plataforma de aprendizaje online, con cursos en vídeo impartidos por instructores expertos en distintos idiomas. Tiene una amplia variedad de temas, como programación y desarrollo web, negocios y finanzas, informática y software, desarrollo personal, diseño, marketing, fotografía, salud y otros. Funciona con cursos gratuitos y de pago. También se puede utilizar sin conexión a Internet, pero con el adicional de que también pueden descargarse en modo solo audio.

7. CourseGuru

La principal cualidad de esta aplicación de cursos online es que cuenta con un extenso catálogo de cursos dictados por universidades prestigiosas, como el MIT, Stanford, Harvard, Yale, McGill, etc. Todos se encuentran en formato de video, y puedes hacer seguimiento de tu progreso. También puedes ofrecer cursos de retroalimentación y de velocidad para ayudar a coaprendices.

Ya lo sabes, haz espacio en tu celular y empieza a aprender con estas aplicaciones de cursos online.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU