INICIO / Innovación /

5 Apps infaltables en tu celular

5 Apps infaltables en tu celular

Publicado el: octubre 22, 2019

5 Apps infaltables en tu celular

La tecnología avanza a pasos agigantados, sin embargo, los móviles actualmente disponibles en el mercado aún requieren de ciertas aplicaciones para beneficiar al usuario al 100%. Por esta razón, la tienda virtual de Google ofrece sistemas interesantes y recomendados para que tu rutina sea más sencilla y ordenada. A continuación, 5 apps que debes instalar en tu celular.

1. Guardar tus fotos en la nube: Si eres de las personas que suele tomarse fotografías continuamente, ya sea a los lugares que visitas, comes, etc, esta es una buena opción para ahorrar tiempo y no pases horas buscando la foto que te gusta. Con Google Fotos y sus algoritmos inteligentes, buscar una imagen y ordenar tu galería es más sencillo.

2. Viaja por el mundo en 360°: Con la tecnología y Street View, podemos lograr visitar lugares increíbles en 360º e imaginar que estamos ahí o simplemente para planear nuestras próximas vacaciones.

5 Apps infaltables en tu celular

Pasos

▪Descarga la aplicación de Street View en Android o iOS.

▪Ingresa el lugar al que quieres ir o ve a alguna de las sugerencias que aparecen en la app.

▪Navega por cientos de lugares en 360º.

3. Localizar lugares en Google Maps: ¿Estás buscando un lugar para tu fiesta de cumpleaños? ¿Quieres salir con tus amigos a un lugar pero no conoces bien la ruta? Google Maps es tu mejor aliado en la ciudad. Con sólo buscar “restaurantes cercanos”, “pizza” o “sushi”, Google Maps te mostrará los lugares que se adaptan a tu búsqueda. Además, podrás escribir la dirección de tu destino y obtener la ruta con menos tráfico, un aproximado de tiempo para llegar caminando e incluso, detalles de cómo irte en transporte público.

4. Transmite la pantalla de tu celular a la TV: ¿Estás muy entretenido con una canal de YouTube y quisieras verlo en tu televisor que no es Smart? ¿Tus familiares llegaron de visita y quieres mostrarles unas fotos de tus vacaciones pasadas pero sin usar tu computadora o smartphone? Todo esto podrás lograrlo con Chromecast, un dispositivo que se conecta en la TV y que te permite ver contenido que puedes controlar desde tu móvil.

5 Apps infaltables en tu celular

5. Asistente de voz: Con el Asistente de Google, puedes acceder a toda la información que deseas con solo decir «Ok, Google». Solo di en voz alta “OK Google, recuérdame comprar cereal”, “OK Google, recuérdame pagar el recibo de la luz”, “OK Google, recuérdame mandar a las 3 p.m. un email a mi grupo de estudio”, etc. Con este indicativo, el Asistente sincronizará el calendario con los recordatorios y se generará una alarma. Asimismo te responderá a preguntas como ¿quién escribió 100 años de soledad?, ¿cuánto es 1 onza?, ¿cuánto es 564+976 entre 234?

Ya lo sabes, ten en cuenta estas apps para evitar el estrés en una vida cada vez más digitalizada.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU