INICIO / Innovación /

5 Apps gratuitas para descargar música

5 Apps gratuitas para descargar música

Publicado el: noviembre 9, 2018

5 Apps gratuitas para descargar música

La tecnología definitivamente es de mucha ayuda y no solo para realizar investigaciones sobre aquello que tengamos duda, sino también para relajo y ocio. De esta manera, descargar tus canciones favoritas en tu teléfono móvil al instante es posible gracias a las múltiples aplicaciones para descargar música. A continuación, 5 apps para descargar música gratuita en MP3 de forma legal.

1. MusicAll: Esta app te permite reproducir música en streaming desde tu dispositivo. Realiza una búsqueda sencilla y encuentra música de cualquier artista. Esta app basa su contenido en todas las canciones que estén disponibles en Youtube, por tanto, podrás escuchar lo que quieras. Además, la app posibilita sincronizar las canciones que quieras, descargarlas y escucharlas en tu reproductor, sin necesidad de usar Internet.

5 Apps gratuitas para descargar música

2. Jamendo Music: Se trata de una app para descargar música free. Tienen en su catálogo más de medio millón de canciones que puedes escuchar en streaming. Principalmente los compositores son artistas independientes que utilizan esta plataforma para compartir sus creaciones sin costo alguno. Además, cuenta con un completo buscador, en el que encontrarás opciones de búsqueda por intérprete, álbum, canción o una palabra relacionada. También tiene varias emisoras de radio de todo tipo de géneros que puedes escuchar las 24hrs del día.

3. Fast MP3 Free Download: Con esta app además de descargar canciones gratis, podrás incluso descargar las letras de las mismas. Cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva y la aplicación es bastante ligera. Su motor de búsqueda es rápido y amplio, puedes guardar las canciones directamente en la tarjeta SD.

5 Apps gratuitas para descargar música

4. Music Maniac: Esta app permite escuchar la canción previamente antes de descargarla, para saber así si es la canción que buscas. Las canciones se guardan en tu teléfono y así poder escucharlas sin conexión. Además de poseer una biblioteca interesante, puedes descargar directamente las canciones como tono de llamada.

5. Tinytunes: Su diseño es bastante sencillo, pero su biblioteca de música es poderosa. Con esta app puedes buscar música con el título de la canción, el artista o el álbum. Además, cuenta con un reproductor de música e incluso una sencilla herramienta para crear tonos con tus canciones.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas apps para descargar tus canciones favoritas y relajarte en el momento que desees.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU