INICIO / Marketing /

4 Negocios: Gana dinero con moda infantil

4 Negocios: Gana dinero con moda infantil

Publicado el: abril 29, 2019

5 Negocios: Gana dinero con moda infantil

Emprendedor, la moda es mercado atractivo y dinámico, ya que siempre ofrece nuevas tendencias en sus productos. En este sector, una opción rentable es el rubro infantil, pues por lo general, los padres vuelcan el presupuesto familiar en las necesidades de sus hijos, y están dispuestos a pagar fuertes sumas para vestir a sus engreídos. A continuación, algunos negocios para ganar dinero.

1. Tienda de ropa para niños

Una tienda de ropa enfocada en este rubro es una opción muy rentable, pues siempre tiene un precio de venta más elevado. La principal ventaja está en que su demanda es mayor y continua debido al crecimiento rápido de los niños, por ello, los padres tienen que comprar nuevas prendas en cada cambio de talla.

La calidad es importante, ya que la piel de un niño es delicada, por ello debes tener cuidado con el material de las telas que usas. Recuerda que la tendencia de los padres modernos es vestir a sus hijos con prendas que imiten la modas actuales de los adultos, como pantalones rasgados, blusas coquetas, etc; pero también hay un público tradicional que prefiere los colores y diseños característicos de la ropa infantil. Puedes ofrecer la variedad de ambos o especializarte en un solo estilo.

5 Negocios: Gana dinero con moda infantil

2. Venta de calzado infantil

Al igual que con la ropa, el calzado también está sujeto al desarrollo de los niños, pero está sujeto a un mayor desgaste, pues su energía los hace correr, saltar, y realizar otras actividades físicas. Ofrece variedad en los diseños, pero también comodidad. Puedes diversificar tu estock con zapatos, zapatillas, sandalias y otros.

3. Confección de vestidos de fiesta para niñas

En compromisos, fiestas o eventos, las personas también toman importancia a cómo lucirán sus hijos. Puedes emprender un negocio que diseñe y confecciones prendas finas y elegantes para un público infantil. Para esto, debes prestar atención a la decoración de tus piezas, pero también al material que usas.  Puedes sacar líneas especializadas con una temática especial, como vestidos para fiestas de promoción, o la celebración de la primera comunión, entre otros, y cobrar una tarifa mayor.

5 Negocios: Gana dinero con moda infantil

4. Venta de accesorios

Los accesorios infantiles son muy requeridos por los padres, ya que hacen que sus hijos tengan un estilo más curioso y tierno, por ello emprender en un negocio que los venda es una opción rentable. Ganchitos para el cabello, liguillas, y demás son artículos muy populares en este sector ya que generalmente se ofertan a precios muy accesibles.

Puedes importar accesorios por cantidad y luego revenderlos a precio por unidad. Hoy en día, traer productos del extranjero es más sencillo gracias a Internet, además que es una alternativa muy barata. Algunos productos pueden comprarse por un dólar y puedes ganar hasta en 300% más.

Ya lo sabes, elige una de estas alternativas de negocio y empieza a ganar dinero en el rubro de moda para niños.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU