INICIO / Marketing /

5 ideas de negocio para mujeres embarazadas

5 ideas de negocio para mujeres embarazadas

Publicado el: marzo 25, 2019

5 ideas de negocio para mujeres embarazadas

Emprendedora, si estás embarazada y quieres emprender un negocio, te contamos que existen algunas opciones para que puedas empezar a ganar dinero mientras estás en la dulce espera. Encontrarte en esta etapa no es ningún limitante para seguir adelante, al contrario ¿qué mejor que la llegada de un bebé para motivarte? A continuación, algunas ideas para iniciar tu emprendimiento.

1. Profesora de cursos online

Si eres especialista en un área o dominas un campo específico, puedes ofrecer planes de estudio alternativos. En los últimos años esta modalidad se ha convertido en una alternativa muy práctica para las personas que no cuentan con mucha disponibilidad de tiempo para dedicarle horas a sus estudios en un centro de físico. Puedes aliarte con socios estratégicos para cubrir los requisitos de certificación garantizada.

2. Iniciar un blog

Tener un blog es una de las ideas de negocios por Internet qué menores riesgos económicos tiene. La única inversión que necesitarás es contratar un plan de hosting y dominio para tu sitio web y un servicio de posicionamiento en los buscadores, por lo menos al inicio de tu proyecto. De lo contrario puedes realizar estas tareas tú mismo de forma orgánica, pero ten en cuenta que necesitarás de un contenido muy atractivo y original. Cuando alcances un nivel alto de visitas puedes promocionar otras marcas y cobrar por la publicidad.

5 ideas de negocio para mujeres embarazadas

3. Venta de artículos artesanales

Actualmente muchas personas buscan y prefieren productos saludables, naturales, ecosostenibles y exclusivos. Por ello, los productos artesanales representan una buena oportunidad de negocio. La ventaja de emprender en este rubro es que puedes trabajar desde casa y no necesitas invertir mucho. Para elaborar estos productos manualmente puedes ayudarte de tutoriales en internet.

4. Tienda de ropa materna

La venta de ropa para embarazadas es una gran oportunidad de negocio, pues qué mejor que una persona que se encuentra atravesando por la misma etapa para brindar consejos y asesorar a otras mujeres sobre la ropa que deben usar para sentirse más cómodas. Para que tu negocio sea exitoso debes estar al tanto de las novedades que hay para las futuras madres, en lo que a moda se refiere. Al igual que tú, tus clientas utilizarán estas prendas en un proceso muy importante, por eso debes lograr que el diseño que ofreces sea ideal para ellas.

5. Venta de productos de belleza por catálogo

En la actualidad, muchas mujeres han ganado éxito empezando su propio negocio siendo consultoras de marcas de maquillaje conocidas internacionalmente. Empresas como esta han sido levantadas por mujeres, y han sido la catapulta económica para otras que cuentan ahora con su propia tienda.

5 ideas de negocio para mujeres embarazadas

Este emprendimiento consiste en convertirte en una representante de ventas, de modo que cobrarás una comisión por cada venta que hagas. Mientras más productos vendas, más dinero vas a recibir. Si tienes amigas, compañeras de trabajo anteriores e incluso familiares, puedes establecer una red de clientas y obtener ingresos atractivos.

5. Clases particulares

Si no cuentas con mucho capital puedes emprender esta idea de negocio solo con tus conocimientos. Ambienta un lugar de tu casa para que sirva de salón de clases. Lo principal que debes trabajar es la metodología, pues tratarás con alumnos de diferentes edades y debes hacer la atención personalizada. No olvides hacer tus explicaciones sencillas para incrementar los clientes satisfechos y una amplia red de recomendaciones. Si tienes conocimientos en elaboración de manualidades y pintura también puedes ofrecer talleres.

Ya lo sabes, elige una de estas ideas de negocio y espera la llegada de tu bebé con un negocio exitoso.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU