INICIO / Innovación /

Conoce 6 Apps para gestionar mejor tu tiempo

Conoce 6 Apps para gestionar mejor tu tiempo

Publicado el: marzo 22, 2019

Conoce 6 Apps para gestionar mejor tu tiempo

Emprendedor, el tiempo es un recurso valioso que no se recupera. En el mundo de los negocios, como en cualquier otra área, realizar alguna tarea pendiente fuera de hora o con apuro nos lleva al caos. Gestionarlo de manera adecuada es muy importante, por ello, te traemos algunas aplicaciones que te ayudarán a aprovecharlo de manera eficaz.

1. Timely

Considerada por muchos como la herramienta definitiva de seguimiento automático del tiempo para mejorar la productividad y la rentabilidad. Esta aplicación es muy útil par trabajadores freelance, gerentes, equipos y empresarios, gracias a su potencial colaborativo. Permite dividir tu jornada en bloques de tiempo adaptados a tu día a día, pautando el tiempo necesario para cumplir con un determinado proyecto o tarea. Cuando se active, el cronómetro comenzará a rodar.

2. Focus Booster

Esta app está basada en la técnica Pomodoro, que consiste en realizar el trabajo por 25 minutos y descansar 5, una vez hecho el ciclo 4 veces, debemos tomar un descanso de 15 minutos. Este ejercicio responde a la teoría de que después de 25 minutos de estudio, la capacidad de concentración del ser humano disminuye. La aplicación nos ayuda a respetar cada horario y rendir al máximo.

Conoce 6 Apps para gestionar mejor tu tiempo

3. Google Calendar

Como la mayoría de las aplicaciones de Google, su uso es muy sencillo. Este calendario te ayuda a organizar tu día a día a través de la sincronización con tus otras cuentas asociadas, pero también puedes ingresar información manualmente. como programar reuniones de trabajo o el tiempo en el que debes hacer una entrega. El sistema se encarga de enviarte notificaciones de tus próximos eventos o compromisos pendientes.

4. Jiffy

Si quieres tener un control de tiempo en que realizas tus tareas, esta aplicación es una herramienta especializada que te ayudará a hacerlo. Funciona a modo de temporizador y se encarga de medir el tiempo invertido en un proyecto. Puedes emplearla para hacer hacer un seguimiento de cuánto te toma realizar un trabajo, tomarte un descanso u otra actividad, y de esta forma optimizar tu tiempo.

Conoce 6 Apps para gestionar mejor tu tiempo

5. Rescue Time

Mejora tu productividad monitoreando el tiempo que le dedicas a tu celular. Esta app registra el tiempo de todo lo que haces en tu móvil: revisar tus redes sociales, visitar una páginas web o utilizar aplicaciones. Otorga información estadística y alertas negativas y positivas para que puedas administrar mejor tus prioridades.

6. Harvest

Muy útil para la gestión empresarial. Para los trabajos en equipo, la plataforma permite ver los cronómetros de cada integrante en tiempo real. Se puede detener los cronómetros de tareas desde cualquier lugar. También se puede ver y editar entradas de tiempo actuales y anteriores. Además, tiene soporte para la gestión de facturas. Puede usarse sin conexión a Internet.

Ya lo sabes, descarga estas aplicaciones y usa tu tiempo de forma efectiva.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU