INICIO / Coaching /

¡4 pasos para salir del estancamiento!

¡4 pasos para salir del estancamiento!

Publicado el: septiembre 14, 2016

Emprendedor, muchas veces en las que estamos estancados, bloqueados y confusos. No es que no se sepa tomar decisiones o cómo hacer las cosas, ni es cuestión de miedos, sino que simplemente no se sabe qué hacer. Entonces, ¿cómo salir del estancamiento?

201311071007110-empresario-preocupado-web
  1. Simplemente detenerse

¡Simplemente es detenerse y dejar lo que se está haciendo!  La verdad es que muchos subestiman el poder de un descanso o no quieren dejar de moverse. Claro, es acertado no trabajar en absoluto de vez en cuando, por lo que ese es el momento donde se podrá reflexionar y obtener la claridad que se necesita. Así que se debe dejar de hacer lo que se está haciendo y reflexionar.

  1. Recordar el Por qué

Otra pregunta, ¿por qué haces lo que haces? ¿Te acuerdas? Tienes que recordarlo. Muchas personas exitosas actualmente no importan si son empresarios o artistas; y es que están donde están actualmente debido a que tienen un fuerte Por qué.

Muchas veces nos olvidamos fácilmente de esto en medio del duro trabajo, sobre todo cuando nos lleva al estrés. Entonces, al recordar tu ¿Por qué?, uno se está inspirando en uno mismo y esto permitirá volver a marcha por el camino correcto. Y es que frecuentemente la gente se queda estancada porque han perdido el horizonte hasta tal punto de perderse.

welche richtung???
  1. Inspirarse de nuevo

Otra cosa que tomar en cuenta: la inspiración no dura para siempre. También mucha gente piensa que la inspiración viene una sola vez con mucha fuerza y que eso es todo lo que necesitan.

Entonces, hay que recargarse por lo que hay que ir a buscar otras maneras de inspiración para volver a estar emocional motivado. Hay que ir a hablar con la gente, conoce a gente exitosa, asistir a eventos, conocer a un artista o incluso buscar “vídeos inspiradores” en YouTube.

  1. Pedir ayuda

Muchas personas se consideran gente muy trabajadora cuya pasión única puede inspirar a otros. Pero, debes saber que es bueno pedir ayuda de vez en cuando, ya que nadie es perfecto. La pasión por sí solo no puede alimentar todo el tiempo.

Por eso se debe dejar el orgullo de lado por un segundo, darse cuenta que la pasión y buscar ayuda de los demás. Esto es especialmente acertado para los negocios donde es fácil perderse en los sueños y aspiraciones de querer hacerlo todo por uno mismo y luego disfrutar de todas las recompensas.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU