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4 Beneficios del Marketing WiFi en tu negocio

4 Beneficios del Marketing WiFi en tu negocio

Publicado el: julio 23, 2018

4 Beneficios del Marketing WiFi en tu negocio

Las herramientas digitales han cobrado tanta importancia en el mundo, que la mayoría de las organizaciones han decidido incorporarse a esta realidad implementando planes de marketing que incluyan elementos básicos como un buen sitio web, redes sociales, el posicionamiento web, el CRM e incluso el WiFi.

De esta manera, ofrecer herramientas como conectividad WiFi a los clientes ha tomado gran importancia para las empresas que quieren implementar estrategias de proximidad, ya que el Marketing WiFi es una tendencia que permite a las organizaciones contactarse con clientes potenciales dentro de su área de cobertura WiFi a través de cualquier dispositivo móvil. Asimismo, es posible acercarse a nuevos clientes, interactuar con ellos, recopilar información valiosa, e incluso crear estrategias de marketing mejoradas, de acuerdo a la información recopilada por este medio.

4 Beneficios del Marketing WiFi en tu negocio

La navegación a través de los smartphones está cada vez más extendida. Vivimos en una sociedad hiperconectada. Los usuarios se mueven buscando redes wifi gratuitas a través de las cuales poder conectarse a la web del negocio para comparar precios, compartir contenidos en las redes sociales, o enviar algún whatsapp.

A continuación, 4 ventajas para que puedas potenciar el Marketing WiFi en tu negocio.

1. Potencia tus servicios en las redes sociales: Una de las ventajas más evidentes del Marketing WiFi es la conexión directa con las diferentes plataformas sociales. Una localización, un me gusta o un comentario, pueden ser un excelente elemento publicitario para tu negocio.

4 Beneficios del Marketing WiFi en tu negocio

2. Da visibilidad a tu oferta y productos: El Marketing WiFi ayuda a comunicarte con tus clientes. Incrementa las ventas a través del envío de ofertas o mostrándoles productos extra con precios excepcionales por un tiempo limitado y en exclusividad.

3. Mejora el conocimiento de tu público: Gracias al registro que es necesario para poder disfrutar del wifi gratuito, podrás obtener información de quién ha entrado a tu negocio. Esta información te ayudará a ampliar tu base de datos o extender información relevante sobre tus clientes.

4. Incrementa la afluencia y el tiempo de visita: Con el Marketing WiFi puedes dirigir a tus clientes hacia aquellos lugares que consideres más estratégicos, así como aumentar el tiempo que pasan en tu negocio, descubriéndoles productos y guiándoles por ciertas zonas.

Ya lo sabes, ofrecer wifi gratuito a tus clientes es muy beneficioso porque es un servicio que da valor añadido a la marca y a la vez aprovechas los datos del usuario para el rendimiento del negocio.

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