INICIO / Actualidad /

3 tips para lograr un ambiente laboral divertido

3 tips para lograr un ambiente laboral divertido

Publicado el: enero 12, 2016

Si aún piensas que la mejor manera de impulsar tu empresa es estar encadenado a tu escritorio y a tu Smartphone estás muy equivocado. Compañías innovadoras como Google han demostrado que puedes permitirte, a ti y a tus empleados, tener un espacio divertido de trabajo, y que esto ayudará a que todos sean más productivos y felices. ¿Y quién no quiere empleados productivos y felices?

motivated3

Te compartimos un par de consejos para incorporar el juego a tu día laboral:

Experimenta con distintos proyectos

Podrías pensar que impulsar a tus empleados a divertirse significa que estarán trabajando menos horas, pero en realidad, las empresas que dan a los empleados cierta libertad cuentan con una fuerza laboral más dedicada y leal.

Recarga tu cerebro

Tomar un descanso mental hace posible que realices tareas con una visión menos viciada y una actitud fresca. Puedes reunir como jefe , después de un largo día de trabajo, a tu equipo y  hacer un concurso de break-dance en el pasillo. Después de algunas risas, regresan todos al trabajo y cumplen con el tiempo de entrega de sus notas. Ese tipo de cosas espontáneas, donde todos tienen la oportunidad de regenerarse, son muy importantes.

dimensiones_clima_organizacional_figura_publica

Motiva a tus empleados a divertirse

No necesitas crear un espacio de juegos de un millón de soles para promover un clima laboral divertido. Pegar fotos de los integrantes cuando eran bebés o cuando estaban en la secundaria en el pizarrón de anuncios y hacer que tus empleados adivinen quién es o impulsarlos a traer un día a sus mascotas son formas de bajo costo de lograr que los empleados se relajen.

 

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU