Publicado el: noviembre 24, 2015
Hoy en día, existe una gran variedad de productos en el mercado, que satisface distintas necesidades del público. Pero, al adquirir un producto, el consumidor no sólo piensa en satisfacer su necesidad sino en buscar algo que se diferencie del resto de productos, y que genere una conexión emocional con él.
¿Cómo distingues tu marca del resto? Aquí tres maneras de lograrlo:
Relaciona tu historia con tu estilo
Es importante que relaciones la historia detrás de tu producto a tu estilo para que lograr algo auténtico, peculiar y brillante. Debe ser simple, fácil y limpio. Piensa en el branding de Apple, el cual se reconoce instantáneamente y tiene que ver con el estilo de sus productos.
Crea una conexión emocional
Averigua la necesidad que tiene el cliente y crea una conexión con el mismo para satisfacer su necesidad con tu producto o servicio. Puedes compartir historias de éxito y testimoniales veraces, divertidos o inspiradoras donde otros se hayan beneficiado con tu producto.
Hazlo fácil de compartir
Utiliza las plataformas sociales para que tus consumidores compartan la historia de tu producto. Asegúrate que el mensaje de tu marca se pueda esparcir al incorporar las llamadas a acción y comparte herramientas que tus clientes necesitarán para difundir la palabra.
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