INICIO / Marketing /

¡3 claves para hacer un buen marketing en hoteles!

¡3 claves para hacer un buen marketing en hoteles!

Publicado el: septiembre 13, 2016

Emprendedores, el sector hotelero tienes cadenas que han logrado colocarse como las más importantes. Si tú tienes un hotel más modesto y quieres lograr captar la atención de los viajeros, a continuación, te vamos a mostrar algunos consejos clave para que puedas realizar un buen marketing para tu hotel:

hotel-publicidad-wifi-social-codes-1024x682

1.- Optimización de la web

Básicamente, a la hora de posicionar en los buscadores (SEO), lo ideal es que consigas que la web de tu hotel sea accesible en Internet. Por tanto, es importante el que optimices tu web para que aparezca tu establecimiento en los resultados de las búsquedas locales para así obtener clientes potenciales cercanos.

blinkbooking

2.- Mobile Marketing

Todos usamos smartphones, así que a la hora de hacer marketing para tu hotel, no debes olvidar el hacer mobile marketing. Así, lo importante es que tu web y el motor de reservas esté adaptado a los teléfonos móviles, ya que habría que tener en cuenta que el 39% de los usuarios utiliza su smartphone para planificar su viaje.

sms_marketing

3.- Redes sociales

Al igual que los smartphones, las redes sociales se han convertido en la principal forma que las empresas tienen para comunicarse con sus clientes. Por ello, no debes olvidar el tener perfil en las diferentes redes sociales que más usan los internautas, ya que así vas a poder fidelizar al cliente.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU