INICIO / Innovación /

2019: ¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp?

2019: ¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp?

Publicado el: diciembre 5, 2018

2019: ¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp?

WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea y siempre está renovándose, algunas de sus últimas las actualizaciones fueron los gifs, stickers, avisos cuando un mensaje se reenvía y las videollamadas grupales. Sin embargo, la plataforma tendrá algunas limitaciones para ciertos equipos a inicios del 2019. A continuación, los dispositivos y sistemas operativos en los que la app ya no será compatible.

La creación de nuevas cuentas de WhatsApp ya no se podrán realizar en los Nokia S40, a partir del 31 de diciembre. En el caso de los Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior; y los iPhone con iOS 7 o versiones anteriores, la fecha límite es el 1 de febrero de 2020.

Cabe resaltar que las cuentas de WhatsApp existentes, no desaparecerán de los dispositivos, ya que los perfiles continuarán estando operativos en esos celulares, pero ya no se podrán crear cuentas nuevas y no llegarán las actualizaciones.

2019: ¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp?

Tips para conocer el sistema operativo de tu celular

• Android: Ir a Ajustes, luego presionar en Acerca del teléfono y ahí se verá la versión del sistema operativo que tiene el móvil, además del modelo del teléfono, el IMEI, entre otros.

• iPhone: Debes ir a Ajustes, luego seleccionar General y finalmente elegir Información.

Actualmente WhatsApp es compatible con los dispositivos Android con sistema operativo 4.0 o posterior, con los iPhone con iOS 8 o posterior, con los Windows Phone con sistema operativo 8.1 o posterior y con JioPhone y JioPhone 2.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU