INICIO / Innovación /

10 Herramientas para gestionar tu negocio

10 Herramientas para gestionar tu negocio

Publicado el: junio 21, 2018

10 Herramientas para gestionar tu negocio

Emprendedor, cuando inicias un negocio, quieres que rinda al 100%, por lo tanto, cuando se da este incremento existen áreas operativas y procesos que se hacen muchos más difíciles de emplear. Pero con la tecnología actual, existen programas informáticos, softwares que permiten automatizar y sistematizar áreas operativas como contabilidad, finanzas, producción, ventas, haciendo mucho más efectiva la labor de administrar un negocio. A continuación, conocerás 10 herramientas esenciales que te ayudarán a manejar tu emprendimiento exitosamente.

10 Herramientas para gestionar tu negocio

1. Bitrix24: Se trata de una completa suite de trabajo colaborativo y gestión empresarial que contiene más de 35 herramientas de colaboración social, comunicación y gestión para el equipo.

2. Cegit: Lleva un completo control sobre los ingresos y egresos de tu empresa. También es muy útil para manejar tus finanzas personales.

3. Factool: Herramienta para registrar, imprimir y consultar facturas emitidas.

4. E.S Plan de empresa: Es un software de creación de planes de negocios que te ayudará a estructurar tu plan empresarial, enfocándote en los factores críticos de éxito de un negocio, dejando de lado toda la información que no vale.

5. Alegra: Se trata de un software en la nube que ayuda a que las empresas gestionen la contabilidad, facturación y administración. Con este software puedes crear facturas, registrar pagos, llevar el registro de clientes y administrar las cuentas bancarias, todo de forma rápida, sencilla y segura.

6. Moyex: Esta app te permite controlar las órdenes de trabajo en cuando a fecha, cliente, observaciones, entrega, datos del objeto de trabajo, por ejemplo, marca, modelo y artículo.

7. Loyverse: Es un software de fidelización de clientes y contiene Terminal Punto de Venta (TPV) gratis para Pymes. Además, funciona completamente en la nube.

8. EGA Futura: Es un completo software empresarial en español para la administración y gestión de stock e inventario, compras, ventas, clientes y proveedores, cuentas corrientes y facturación.

9. Flokzu: Se trata de una poderosa herramienta colaborativa para definir y automatizar flujos de documentos dentro de una organización.

10. cChic: Con este práctico y sencillo software podrás llevar el control de gastos y reposiciones de la caja chica, ya que permite agregar datos como fecha, cantidad, nombre de quien recibe el dinero, número de comprobante y anotaciones pertinentes.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas herramientas para que puedas administrar mejor tu negocio.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU